Mistwalker vuelve a enseñarnos su magia

Unido
abril 21, 2013
Ya podemos ver los primeros Scans oficiales del tercer proyecto de Mistwalker para Xbox 360, Cry on. Y la gente que está tras el no puede darnos más que alegrías al verlos.

Hironobu Sakaguchi en la producción/dirección como sus dos anteriores obras, Blue Dragon y Lost Odyssey, Nobuo Uematsu de nuevo bajo la batuta de la música, Kimihiko Fujisaka en el diseño de personajes (anteriormente diseño los personajes de los Drakengard de PS2) y Manabu Kusunoki en la dirección (reconocido por los diseños artisticos de la saga Panzer Dragoon).

Poco más sabemos acerca del juego. Solo nos queda soñar y pensar que de nuevo nos traerán uno de los mejores RPG de esta generación.

Unido
abril 21, 2013
Nooooo... digo SIIIIII!
Me encantan los juegos de este tipo y estoy flipando con el Lost Odissey pero, con el poco tiempo que puedo darle caña, a este pasó habrá sacado 2 títulos nuevos antes de que lo acabe XD En fin se me acumularán los títulos pero sin duda los compraré.
Lo que no me termina de convencer el diseño del personaje principal... Nada que ver con esa mascotita que lleva que es un caxondo.

Unido
abril 21, 2013
Las imagenes son simplemente espectaculares, y la verdad es que siendo de Mistwalker solo podemos esperar un grandisimo juego.

Unido
abril 21, 2013
Está claro...este juego lleva bastante tiempo nombrandose y puede ser un soplo de aire freso a este género. Esperemos que en breve enseñen algo para poder hacerse un idea.

Unido
abril 21, 2013
Juegazo a la vista. Mistwalker se está convirtiendo en un surtiudor de grandes RPG y no solo limitandose a un solo titulo (casi como Square).

Superior