misterios de assassin's creed

Unido
marzo 5, 2009
necesito ayuda para un misterio en el juego; yo lo que no entiendo es por que despues de matar a un loco aparece un agulia con un pergamino en las manos que es un mapa para encontrar el arco con las flechas de fuego, y llego donde indica el mapa y hay un cuarto computador pero no se la contraseña,:ein: alguien la sabe les agradeceeria si lo postean....

Unido
noviembre 7, 2007
¿Ein? a mi tampoco me suena, y tambien me lo pase XD ¿En el mundo real o en el pasado? ¿No te estas refiriendo al final? por que cuando te pasas el juego te deja seguir jugando como si nada, puedes usar la maquina para recoger cosas que te dejastes (matar templarios, estandartes y demas) y se quedan unas cosas sin desvelar pero se supone que es para la segunda parte.

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
pos ya somos 3 tengo la partida guardada a 100% con las atalayas banderas y los soldados pero eso no me suena

Unido
enero 22, 2008
ese cuarto de la computadora no ser el de los inversionistas? y un arco no sera la bayesta de la presentasion!

Unido
noviembre 10, 2007
La razon es, cada vez que matas a un tipo.

El aguila...es por la nueva asignacion que te van a dar, cuando vas con almualin (creo que asi se escribe)

La contraseña del computador...tenias que checar todo el tiempo a los cientificos, y mas al hombre, tal vez puedas descubrir algo, en su bolsillo.

Superior