Si, eso lo sé. Pero en el modo offline no se me desactiva el live season?Si lo actualizas a mano me parece que en el modo online no vas a poder jugar con los fichajes que has puesto ya que vienen los equipos por defecto.
Saludos
:hola:Si lo actualizas a mano me parece que en el modo online no vas a poder jugar con los fichajes que has puesto ya que vienen los equipos por defecto.
Saludos
Las han actualizado ahora mismo entonces no?de que hablais si ya estan actualizadas!!!!
desde esta mañana ya estaban... a las 12 o por ahi ya se podia jugar con las nuevas... y suelen actualizar siempre el martes por la noche o de madrugada...Las han actualizado ahora mismo entonces no?
ahhh os referiis a los fichajes... como habeis dicho plantillas pensaba en el adidas live sesion... no, la verdad es que aun no, y asta que no digan... a las 2GMt+1 desconectaremos los servidores no lo haran... y yo creo que una semanita mas tardaran... solo han pasado 2 dias o 3Lo que tu has actualizado es la Adisas Live Sessions porque lo acabo de mirar y ni rastro de los fichajes de invierno.