Misma PSN ID en varias tarjetas de memoria, es posible?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Hola! Pues como ya he comentado en otro post, estoy pensando en comprar una Vita y me surgen mil y una dudas. La que tengo ahora es la siguiente:
Tengo pensado comprar la vita en un pack con tarjeta de memoria de 4gb+fifa, pero cuando saquen el plus para vita quiero comprar una tarjeta de 16gb. Mi duda es si voy a poder usar mi cuenta en las 2 tarjetas o si el uso se queda limitada en una tarjeta. En caso de poder usar la misma ID en ambas tarjetas no hay problema, pero si solo puedo usarla en una de las 2 tarjetas, como puedo cambiarle todos los datos de una tarjeta a la otra sin perder nada de informacion? Muchas gracias de antemano!
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
amigo hace poco se decia que con la actualizacion 1.80 las tarjetas quedaban ancladas a la cuenta que estaba usando, eso podria decir que puedes usar cualquier tarjeta ya que esta solo sera usada por tu cuenta, no por otra. Si por algun motivo no pudieras usarla, puedes hacer un backup de tu tarjeta en la pc, y luego pasar ese backup a tu otra tarjeta con el gestor de contenidoss...
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
si puedes utilizarla, yo tengo una de 4GB ke me venia con el mismo pack y luego otra que compre aparte de 16GB y ambas las puedo seguir utilizando ya que están asociadas a mi cuenta SEN
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior