Mis videos de la Beta de UNCHARTED 2

Unido
marzo 1, 2008
Bueno pues para sacar un poco de partido a la capturadora que compre en su dia me he decidido a subir algunos videos de la beta y ademas asi compartirlos con vosotros y que aquellos que no hayan podido acceder a la beta puedan verla y hacerse una idea :D

los videos que subo ahora no se ve demasiado grande porque he tenido (para variar) problemas al renderizarlo para subirlo asi que de momento solo subo este pero esta en proceso de subirse un video de 10 minutos en una calidad creo que mucho mejor (me tarda mucho porque ocupa 2GB)...pero mientras tanto dejo este:

si no quereis verlo entero por ser muy largo os recomiendo que empeceis a partir del 5:15 que es mejor. al ser de mis primeras partidas estaba casi mas pendiente de grabar y en este video en particular los primeros minutos son mas bien pateticos en lo que se refiere a mi "habilidad" XD aunque luego algo mejora...pero asi os vais haciendo una idea del juego y luego subire mejores videos :)

por favor si podeis puntuad bien el video o comentarlo que ayuda a que se vea mas cuando lo busquen y me ayuda a seguir mejorando como youtube uploader :)

1saludo a todos :chocala:

[ACTUALIZACION] Nuevo video!

esta partida se me dio muchisimo mejor :D

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Está muy bien el video Charlie, como se te dé igual de bien éste que el KZ2 vamos bien jajaja :D

Se ve que tiene emoción la Beta, ojala me hubiese tocado para poderla catar XD

Te he dado 5 estrellas y te he dejado un comentario en el video. ;)

P.D ¿ Cómo se consiguen las Betas ? No tengo ni una, en la vida me ha tocado una XD

Saludos! :hola:

Unido
marzo 1, 2008
las betas las puedes conseguir cuando lo ponen en webs sobre todo...yo aqui vi que decian como conseguirla en fileplanet pero llegue tarde...en twitter si tienes cuenta hay mucha gente que daba codigos...pero siempre llegaba tarde...pense que me quedaba sin esta hasta que un compi me dio un codigo (el sabe quien es y le estoy muy agradecido :)). estando por el foro o twitter si tienes estaras al dia para conseguir betas torhkid ;)

1saludo y gracias por tu comentario :)

Unido
julio 31, 2008
Buena partida jeje, una pregunta en el modo cinema en las partidas guardadas hay una opcion para subir, has subido alguna? a que pagina se subiran xD

Salu2 man..

Unido
marzo 1, 2008
se suben segun me han dicho para que los compartas con los propios amigos de la ps3 (aun no he tenido tiempo para probarlo...)

te copio la misma respuesta que he dado en otro post sobre el mismo tema ;)

parece ser que se suben a naughty dog o algo asi...aparte de lo que me ha dicho astro123...porque yo tengo mi cuenta de twitter con el juego y cuando subo un video me sale este tweet automatico en mi perfil:

seguire invesitgando y si averiguo algo lo dire aqui...de todas maneras he enviado un mensaje por twitter a naughty dog preguntandoles por esto asi que espero su contestacion...:)

P.D gracias astro123 probare lo que me has dicho :D

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Buen vídeo tío,tiene muy buena calidad lo único mejorable es que no se ve a pantalla completa.
Una pregunta que programa utilizas para grabar que yo también tengo capturadora XD
Por cierto yo también tengo la beta,a ver si coincidimos en alguna partida ;)

Unido
marzo 1, 2008
uso la easycap y el programa el ulead video studio 11 :) aun no se manejarlo bien y el video que estaba subiendo a pantalla completa de repente no se sube :(

a ver si coincidimos que ya lo hice ayer con alguno del foro!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio pues la calidad no esta mal XD , para apreciar como es la beta y eso vale de sobra ,a partir del 5:15 al 7:30 te luces la verdad XD .Gracias por el video y espero el siguiente!!! Adios

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Tio yo tengo el mismo problema todavia no he podido montar un vídeo para que luego se vea a pantalla completa,a ver si ahora con el ulead 11 lo consigo.
Y a ver si das subido ese video ;)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Charlie para que pones vídeo si ya esta la beta disponible(para algunos XD)?

Ah, muy buenas las partidas de ayer, estas hecho todo un crack :chocala:

Última edición:
M

mugan86

joer me das miedoXD yo he jugado media hora y solo me he cargado a 3XD la peña está muy enganchada. Haber si mejoro y hago algunos videos guapos que he grabado 4 partidas...pero mal malXD

Muy guapo el video

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que putoncilla :oops: yo no he podido jugar aún ningún nivel que no sea el de la ciudad :(

Yo soy mejor que tu pero eso ya se sabe :cool:

Gracias por el vídeo crack XDXDXD

Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Muy buena partida tio,lo unico que al final no te salio a 16 : 9 :S
Estoy subiendo yo una,lo que pasa que son un giga y medio y le lleva lo suyo XD a ver si para esta noche esta ;)

Superior