Mis vicios y cobardia arruinaron mi infancia y el deporte me salvo la vida

Unido
septiembre 14, 2007
Como te han dicho mas arriba ahora que estas en un buen momento no lo estropees obsesionándote con el deporte.

Un saludo y a disfrutar lo que queda de añito

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Si te dicen para quedar tus colegas y les dices que no puedes porque yo que se que, cuando en verdad quieres quedarte en casa viciandote a la play, ahi si que tenemos un problema.

Yo me vicio a la play pero tio, tambien soy sociable y salgo casi cada finde, tenemos que saber cuando decir basta

Unido
noviembre 26, 2009
Gracias por contarnos tu experiencia. Mañana mismo me apunto en una liga de futbol; ¡en el Pro Evolution Soccer 2010!

Unido
diciembre 20, 2007
Parece que hayas vivido una larga vida y solo tienes 14 años y te queda mucha vida por delante y yo que tengo 22 sigo siendo joven y con una larga vida por delante... Sinceramente, llevo jugando a los videojuegos desde que tenia 6 años y tengo amigos con los que me veo muy amenudo y nos vamos de juerga cada vez que el trabajo nos lo permite, he tenido 3 parejas (con mi ultima pareja ya vamos para 4 años), tocado en 2 grupos de black metal como vocalista (donde di conciertos y grabado un mini LP), he hecho deporte (futbol, baloncesto, natación...) y ahora mismo trabajando y estudiando... No veo bien eso de "ahora soy superior porque hago deporte" ¿que haces ahora reirte de la misma manera de la que se reian de ti en el colegio?, parece que ahora seas el capitán del equipo de rugby y miembro de la fraternidad CAPA-OMEGA que os dedicais a hacerles novatadas a los nerds... No te lo tomes a mal en ningún momento tio, pero me ha chocado ver que le hechas la culpa a unas cosas que no las tienen, tu has sido el culpable de tus desgracias al igual que cada uno suele ser el culpable de las suyas propias, anda que si tus amigos del colegio vieran como hablas de ellos en ese post...

Unido
abril 18, 2009
Me has dejado parado...:ein:

La verdad que es un cambio que una persona cualquiera no podría hacer..., como he visto por hay, hay muy pocos niños o adultos enganchados a la PS3 o a cualquier otro vicio, en que no saben decir basta!, fué una decisión admirable y para aprender,

Te mereces...

otra fiestukkyyy:eek:lee:XD

saludos

Unido
julio 30, 2007
Todo en exceso es malo, pero con el equilibrio entre tus actividades puedes disfrutar de todo.

Saludos :hola:

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Parece que hayas vivido una larga vida y solo tienes 14 años y te queda mucha vida por delante y yo que tengo 22 sigo siendo joven y con una larga vida por delante... Sinceramente, llevo jugando a los videojuegos desde que tenia 6 años y tengo amigos con los que me veo muy amenudo y nos vamos de juerga cada vez que el trabajo nos lo permite, he tenido 3 parejas (con mi ultima pareja ya vamos para 4 años), tocado en 2 grupos de black metal como vocalista (donde di conciertos y grabado un mini LP), he hecho deporte (futbol, baloncesto, natación...) y ahora mismo trabajando y estudiando... No veo bien eso de "ahora soy superior porque hago deporte" ¿que haces ahora reirte de la misma manera de la que se reian de ti en el colegio?, parece que ahora seas el capitán del equipo de rugby y miembro de la fraternidad CAPA-OMEGA que os dedicais a hacerles novatadas a los nerds... No te lo tomes a mal en ningún momento tio, pero me ha chocado ver que le hechas la culpa a unas cosas que no las tienen, tu has sido el culpable de tus desgracias al igual que cada uno suele ser el culpable de las suyas propias, anda que si tus amigos del colegio vieran como hablas de ellos en ese post...
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
septiembre 19, 2009
Jamas no soy hipocrita, yo paso de largo de esas cosas, como dije yo no deseo mal a nadie, y es cierto, no jodo a mis amigos de esa manera, no he puesto ningun nombre de mis amigos, los quiero, en especial a los que me ayudaron en momentos dificiles y estaban alli. No fue una larga vida pero si un poco dificil >_> No me creo superior a nadie, soy amante de la electronica, no es que me guste mucho el black metal pero muy bien por ti de haber tenido esa gran oportunidad. Gracias!

Unido
abril 13, 2008
bueno, me he leido las ocho paginas enteras, y no se, estoy de acuerdo con muchos comentarios, y con otros pues no tanto...

Antes de nada quiero decirte una cosa: si realmente es lo que querias y lo has acabado consiguiendo, enhorabuena :palmas:

Hay bastantes cosas que ya te han dicho, como que la culpa no es, o mejor dicho, no solo es de los videojuegos... Y lo del deporte, me alegro que te guste, pero ¿¿realmente crees que toda tu vida cambió por hacer un deporte?? ¿¿ O quizá por hacer cosas que a la demás gente le parecian más " cool "?? No se, veo perfecto que te dieras cuenta de que tenias un problema y que pensaras en hacer algun deporte para intentar dejar los juegos, pero tal y como lo cuentas parece que lo hicieras solo para ser más guay y popular...

Aparte, no se si alguien más pensará como yo, pero sinceramente no creo que un deporte haga que tengas más amigos. Claro que tienes más oportunidad de hacer amigos, pues hay gente nueva y puedes empezar desde 0 con ellos. Eres tú el que te relacionas, y no se, has pensado que a lo mejor cambiaste de forma de ser?? Tenias tan metido en la cabeza que el deporte era la solución, que cuando empezaste a practicarlo subiste tu autoestima... no se yo lo veo asi ¿Tu que crees?

La verdad no soy nadie para hablar, y tampoco te conozco, solo me estoy basando en tu relato... Yo el primer juego que tuve fue la edición amarilla, y anda que no me pegaba vicios, pero la verdad es que el papel de los padres también es importante... Ellos me decian que no jugara tanto, y no se nunca me tuvieron que apagar la consola ni nada por el estilo, pues era un niño de 5 o 6 años, y habian muchas cosas que hacer aparte de jugar a una consola... me divertia más iendo al parque con mis amigos ( pues ya empezaban a aparecer personas importantes en mi vida, y desde entonces estan aqui conmigo y confio plenamente en ellos) y no se... Luego tuve algunos problemillas de peso XD y al igual que tu me apunté a un deporte, pero no por esos problemas, sino porque realmente me gustaba... luego llegué a la ESO y bueno, cambié mucho, me marginé un poquillo yo mismo, pero por suerte ya habia consolidado unas amistades muy fuertes, que me ayudaron en todo y estoy muy agradecido por ello. Eso si que realmente son amigos, no los que te venian despues de haber hecho el cambio como tu dices... eso son solo unos interesados, y no se, tu los conocerás mejor que yo, pero te diria que fueras con cuidado, no vaya a ser que te jodan y vuelvas a pasarlo mal otra vez por su culpa.

Yo luego fui repartiendome el tiempo como tu dices, y eso es bueno, pues me daba tiempo de todo, y luego si quedaba rato pues un vicio a la play no venia mal, pero para mi eso suele ser lo ultimo. Y mira, ahora despues de un tiempo sin estar apuntado a ningun deporte ( que no quiere decir que no lo practicara) me volvi a apuntar y conocí a personas maravillosas, entre ellas la que ahora mismo es mi novia :amor:

¿ Pero sabes que? NO fue el deporte. NO fue que dejara de lado los videojuegos. NO fue que me convirtiera en lo a esta mierda de sociedad le parece guay o "cool". FUE simplemente ser yo mismo.

Porque te voy a decir una cosa: la gente que de verdad te quiere o te aprecia, lo hace por como eres, no por como quieres o intentas ser.

Espero que todo esto por lo menos te sirva de algo, o a cualquier otra persona que lo lea, aunque ya os he dicho que aun tengo mucho por vivir. Supongo que a mi edad le doy demasiadas vueltas a todo. Aun asi te vuelvo a decir otra vez que enhorabuena, porque por lo menos reconociste que tenias un problema y lo intentaste solucionarlo :palmas::palmas:

A Cuidarse gentee!! :hola:

Unido
septiembre 19, 2009
bueno, me he leido las ocho paginas enteras, y no se, estoy de acuerdo con muchos comentarios, y con otros pues no tanto...

Antes de nada quiero decirte una cosa: si realmente es lo que querias y lo has acabado consiguiendo, enhorabuena :palmas:

Hay bastantes cosas que ya te han dicho, como que la culpa no es, o mejor dicho, no solo es de los videojuegos... Y lo del deporte, me alegro que te guste, pero ¿¿realmente crees que toda tu vida cambió por hacer un deporte?? ¿¿ O quizá por hacer cosas que a la demás gente le parecian más " cool "?? No se, veo perfecto que te dieras cuenta de que tenias un problema y que pensaras en hacer algun deporte para intentar dejar los juegos, pero tal y como lo cuentas parece que lo hicieras solo para ser más guay y popular...

Aparte, no se si alguien más pensará como yo, pero sinceramente no creo que un deporte haga que tengas más amigos. Claro que tienes más oportunidad de hacer amigos, pues hay gente nueva y puedes empezar desde 0 con ellos. Eres tú el que te relacionas, y no se, has pensado que a lo mejor cambiaste de forma de ser?? Tenias tan metido en la cabeza que el deporte era la solución, que cuando empezaste a practicarlo subiste tu autoestima... no se yo lo veo asi ¿Tu que crees?

La verdad no soy nadie para hablar, y tampoco te conozco, solo me estoy basando en tu relato... Yo el primer juego que tuve fue la edición amarilla, y anda que no me pegaba vicios, pero la verdad es que el papel de los padres también es importante... Ellos me decian que no jugara tanto, y no se nunca me tuvieron que apagar la consola ni nada por el estilo, pues era un niño de 5 o 6 años, y habian muchas cosas que hacer aparte de jugar a una consola... me divertia más iendo al parque con mis amigos ( pues ya empezaban a aparecer personas importantes en mi vida, y desde entonces estan aqui conmigo y confio plenamente en ellos) y no se... Luego tuve algunos problemillas de peso XD y al igual que tu me apunté a un deporte, pero no por esos problemas, sino porque realmente me gustaba... luego llegué a la ESO y bueno, cambié mucho, me marginé un poquillo yo mismo, pero por suerte ya habia consolidado unas amistades muy fuertes, que me ayudaron en todo y estoy muy agradecido por ello. Eso si que realmente son amigos, no los que te venian despues de haber hecho el cambio como tu dices... eso son solo unos interesados, y no se, tu los conocerás mejor que yo, pero te diria que fueras con cuidado, no vaya a ser que te jodan y vuelvas a pasarlo mal otra vez por su culpa.

Yo luego fui repartiendome el tiempo como tu dices, y eso es bueno, pues me daba tiempo de todo, y luego si quedaba rato pues un vicio a la play no venia mal, pero para mi eso suele ser lo ultimo. Y mira, ahora despues de un tiempo sin estar apuntado a ningun deporte ( que no quiere decir que no lo practicara) me volvi a apuntar y conocí a personas maravillosas, entre ellas la que ahora mismo es mi novia :amor:

¿ Pero sabes que? NO fue el deporte. NO fue que dejara de lado los videojuegos. NO fue que me convirtiera en lo a esta mierda de sociedad le parece guay o "cool". FUE simplemente ser yo mismo.

Porque te voy a decir una cosa: la gente que de verdad te quiere o te aprecia, lo hace por como eres, no por como quieres o intentas ser.

Espero que todo esto por lo menos te sirva de algo, o a cualquier otra persona que lo lea, aunque ya os he dicho que aun tengo mucho por vivir. Supongo que a mi edad le doy demasiadas vueltas a todo. Aun asi te vuelvo a decir otra vez que enhorabuena, porque por lo menos reconociste que tenias un problema y lo intentaste solucionarlo :palmas::palmas:

A Cuidarse gentee!! :hola:
Muchas gracias por todo lo que me has dicho, tio la gente que me vino encima fueron gente que fui conociendo poco a poco que luego resultaron ser unos excelentes amigos, los que vinieron a querer ser mis amigos despues que me jodian los mande pa indiana XD. Puede que si haya cambiado mi forma de ser, pero no me puedes negar que hacer deporte cambio muchas cosas (en mi vida). Muchas gracias!

PD: Es mi impresion o este smiley ":palmas:" es el favorito de por aqui? XD

Unido
octubre 30, 2009
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
antes de nada si realmente era lo que querías, ese cambio, te felicito...si lo has hecho por los demás no hay nada peor que no tener personalidad ni amor propio, por lo que cuentas ni tu te aceptabas, y para que el resto de la gente te aceptara o "quisiera" tuviste que cambiar y ceder a lo que todo el mundo te decía que hicieras, como te dice un compañero en un post anterior, la gente debe quererte por como seas y seas como seas, sin fijarse en el físico, o en que ahora seas mas "cool", no por el hecho de que te gusten los videojuegos eres peor o raro o friki :buf: lo importante, como he dicho es tener personalidad, ser uno mismo :palmas: saber quien eres, y que nada ni nadie te pueda influir para cambiar a peor, ya que cada uno es como es :trofeo:

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
antes de nada si realmente era lo que querías, ese cambio, te felicito...si lo has hecho por los demás no hay nada peor que no tener personalidad ni amor propio, por lo que cuentas ni tu te aceptabas, y para que el resto de la gente te aceptara o "quisiera" tuviste que cambiar y ceder a lo que todo el mundo te decía que hicieras, como te dice un compañero en un post anterior, la gente debe quererte por como seas y seas como seas, sin fijarse en el físico, o en que ahora seas mas "cool", no por el hecho de que te gusten los videojuegos eres peor o raro o friki :buf:
Era lo que queria.. gracias :chocala:

Unido
abril 14, 2008
javi por tu forma de hablar me imagino que seras de algun pais de sudamerica o centroamerica y ahi me imagino que se veran las cosas de forma diferente de como se ven aqui en españa.

Tu historia la verdad se parece a una pelicula americana de las que echan de sobremesa en la tele, tipico pringao que cambia gracias a X y ahora es el mas cool y todo el mundo quiere ir con el.
Aqui critican ese cambio de dejar de ser tu mismo por querer ser lo que los demas quieren que seas, pero no te culpo, son sociedades distintas y a lo mejor alli o te adaptas a la sociedad o...
aqui como hay de todo XDXDXD raperos,bakalas,canis,hevys,frikis pues a algo tienes que pertenecer por huevos

esto no es mas que una hipotesis que me saque de la manga para intentar comprenderte, si estoy equivocado por favor que alguien me corrija de inmediato XDXDXD

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Me considero un macro-hiper-master-ultra viciado, y sin embargo, practico Street Stunts, Parkour, tricking y free running, aparte de jugar a futbol con los colegas cuando lo precisan o a basket, mis notas en Educación física este año fue de 9, entre otras...los videojuegos no tienen la culpa de que te quedaras en casa jugandolos sin salir a la calle a hacer ejercisio o simplemente jugar con tus amigos, eres tú el que decide que hacer con tu vida no ellos.

Superior