Mis ventas y futuras compras

Unido
abril 22, 2008
Pues mirad tengo muchos juegos en mi estantería y me decidido a venderlos.

-El primero el Pro 2009 lo e vendo aquí por 40€ (lo e vendido porque digamos que despues de los pro de ps2 paso de tener un juego de calidad inferior a los pasados).
-En segundo luegar e vendido juntos el Uncharted y el Devil 4 que ambos me los e pasado por 45€ (los vendi porque me los e pasado).
-En tercer lugar estoy intentando vender el Assasin´s y El Star Wars EPDLF por la misma razón porque,ya me los pase.Espero vender los 2 por 40€

Ahora os cuento lo que me comprare.

-Ya e pedido hoy de importación en la web thehut.com el Far Cry 2 por 29€
-Tengo reservado en blahdvd el Killzone 2 por unos 40€ con el cambio de libras.
-Tengo que reservar el Street Figther IV tambien en Blahdvd por unos 35€ creo que salia.
-Y aparte de estos nose si pillar el Naruto,el Tomb Raider,el Resistance 2 o el LBP que en Blah esta por 16.99 libras,todos de importación eh.

Pues bueno que opinais y que me aconsejais de los que tengo en duda si pillarme.

Un saludo!!;)

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
De pillarte te recomiendo LBP o R2, los demas la verdad es que ni fu ni fa...

Unido
enero 25, 2008
Buenisimo lo que has hecho, te recomiendo que te pilles el resistance 2 o el LBP

-El primero el Pro 2009 lo e vendo aquí por 40€ (lo e vendido porque digamos que despues de los pro de ps2 paso de tener un juego de calidad inferior a los pasados).
Por fin uno que lo reconoce XD

Unido
abril 22, 2008
Buenisimo lo que has hecho, te recomiendo que te pilles el resistance 2 o el LBP

Por fin uno que lo reconoce XD
Le dado mil oportunidades..espere a tener la lcd en mi cuarto para ver si mejorava de tenerlo en un tele de tubo almenos los graficos..pero nada a peor,asin que puerta;)

Superior