Mis razones de porque prefiero un PS3 a un Wii o un XB360

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Bueno soy nuevo y esta página dedicada al PS3 me agradó bastante y decidí unirme, bueno yo la verdad prefiero un PS3 por estas razones.

- La mayoría de los juegos que va a tener el PS3 son de RPG/Rol y es el género que mas me gusta porque son de los juegos que mas te duran, tienen una duración de 40 a 60 horas, además de que su gameplay es de los mejores.

Juegos de RPG/Rol

FF XIII FF Versus XIII, Untold Legend: Dark Kingdom, Marvel: Ultimate Alliance, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Monster Kingdom, Enchanted Arm, Golden Axe, Elveon, Monster Hunter 3, Omikron 2, White Knight History, The lord of the Rings: The white Council, Angel Rings, Dark RPG, Project D)

-Tiene juegos mucho mas serios, de los 33 juegos de lanzamiento que tienen el Wii 22 juegos son clasificación Everyone, son juegos muy infantiles, no tiene ningun juego con clasificación Mature

-Tendrá menos exclusividades que as otras dos consolas, pero sus exclusividades son mucho mas conocidas y son de los juegos mas esperados (MGS 4, Devil May Cry 4, FF XIII, Monster Hunter 3, Zone of Ender 3, Tekken 6)

-Es verdad que las gráficas no hacen al juego, pero le dan un mayor realismo de juego, y las gráficas son la que crean el ambiente en los juegos y trasmiten lo que esta sucediendo, como cuando Luis Sera muere en RE4, ese fue un momento muy emotivo

- Tengo la ilusión de que anuncien un Shadow of the Colossus 2, un God of War 3 o un Socom 4.

-El control es lo mejor, tradicional y más, que bueno que quitaron ese bati-bomerang. El control es de los más cómodos y ya estoy acostumbrado a él.


Esas son mis razones,me importa poco el blu-ray y el disco duro, eso ya son cosas que les podré sacar provecho.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola!!!
Pasate por el foro de presentaciones y nos cuentas algo.
Yo tambien comprare ps3 por su catalogo, de un god of war 3 no se sabe nada concreto pero si que esta anunciado.
Estas seguro sobre el dato de la clasificacion por edades de kos juegos de lanzamiento de wii? porque si es asi, razon de mas para que la sigan llamando consola infantil no?

Saludos!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Folie dijo:
Juegos de RPG/Rol

Golden Axe,
eek Va a ser que NO, al no ser que se llame Igual, y fuese de ROL...

Es un Juego antiguo que me gusta mucho el Golden Axe, de Sega 1989. Un juego de Barbaros y Vikingos, tipo Arcade con tonos de Magias.



 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
el Golden Axe ya fue confirmado hace ya tiempo lo lei en vidaextra cre.

bueno peus gracias por este post, pero esta repetido XDXD, pero no importa, pasate mas por aqui.

y yo tambien tengo ilusiones por shadow of the colossus 2.
 
Superior