Mis primeros Wallpapers para Ps3

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Aqui os dejo mi primer wallpaper de Ps3,es un poco cutre, pero bueno todos los comienzos son dificiles, como habeis podido adivinar es de Resident Evil 5.

Cuando tenga mas cambiare el nombre del post y espero poder hacer muchos ya que me ha molado esto de hacer cosillas, jejeje.




 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
En este foro hay un apartado de Wallpapers que lo lleva Gavira. Podrías buscar el post y que te lo cuelguen en esa pagina para tenerlos todos en un mismo sitio.

La verdad es que para ser tu primer wallpaper esta muy currao. Muy guapo, de hecho con tu permiso lo cogeré para tenerlo en la play.

Si no encuentras el post que te he dicho dimelo y te ayudo a buscarlo.

Saludos.

PD: Por cierto, bienvenido al foro!:D
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Coge, coge sin problemas. aparte añado uno mas de Silent Hill 5. Y me voy pa la cama, luego cuando levante buscare el post pa que lo pueda poner junto a todos los demas.

Gracias Por la Bienvenida
--- [ Añadido ] -----
Añadidos nuevos Wallapapers. Si hay alguno que ya este hecho por favor avisad, aparte ya esta comunicado para que vayan en el post donde estan todos.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Muy buen trabajo ahora mismo cojo los wallpapers y les junto en la página principal de los mios en la seccion de wallpapers puestos por vosotros.Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Muy guapos los Wallpapers!. El que más me gusta es el de Homer Simpson sentado en el sofá tomándose una Duff.
Gracias.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muy buen aporte y bienvenido!! No son cutres, hay algunos que son muy guapos.

A ver si alguién se anima y hace alguno de street fighter 4 ^^
 
Superior