Mis primeras firmas xD

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
Les dejo mis primeras 2 firmas, para que me den su opinion, y sugerencias ya que soy un novato en esto del diseño xDD

Esta es la primera que hice, hace como 1 semana, pero me la quitaron porque excede el peso maximo que es 100kb

y esta es mi segunda firma, la acabo de hacer, para reemplazar la anterior
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Los tonos escojidos estan al pelo tio tu no eres nuevo en esto XD vamos creo yo que sabras utilizar el fotochock algo XD

Salu2
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Las dos firmas estan muy bien hechas pero la primera, la chica no se ve muy bien. Pero sin duda te han salido muy bien.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Seguro que eres principiante... Si lo eres has tenido que ver muchos tutos normalmente el clping mask se aprende cuando lo sabes controlar bien XD , me gusta mas la segunda buena font, buenos colores, pero has ensuciado el render por la derecha.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
Las dos firmas estan muy bien hechas pero la primera, la chica no se ve muy bien. Pero sin duda te han salido muy bien.
Si jeje, lo que pasa esque como no encontre imagenes de ese video, pues hice una captura del video, y como el video no era de buena calidad, pues la imagen salio pixeleada xD
Seguro que eres principiante... Si lo eres has tenido que ver muchos tutos normalmente el clping mask se aprende cuando lo sabes controlar bien XD , me gusta mas la segunda buena font, buenos colores, pero has ensuciado el render por la derecha.
jeje si ayer me lei un tutorial rapido para hacer esa firma, lo del cliping mask no se que sea xDDD, y por ahi se me paso ese pincelazo, no me di cuenta hasta que la termine xDD

y thanks por sus comentarios, los tendre en cuenta para la proxima firma que haga :D
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
La primera la verdad me parece que es mui monotona en cuantoa color , la fusion del render esta mal hecha ya que aparece este distorsionado , la font no las as integrado bien en la firma y el tipo me aprece que no pega ni con cola . El marco esta "aceptable" aunqe te as pasado un poco con el efecto de la derecha con dos columnas hubeira bastado.
En la seguna se nota mejoria , aunque la firma si te fijas sigue teniendo esa monotonia color, aunque en esta la font esta aceptable , esta mas integrada en la firma y mas fusionada y el tipo esta correcto.el render esta mejor fusionado y el marco encaja perfectamente con la firma
Sigue mirnaod tutoriales y lo mas importante , NO LO DEJES

Saludos

PD:Es una critica constructiva , todo lo que te digo es apra que mejores , animo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
jeje grax por la critica, la verdad que la primer firma si me quedo muy fea xDD realmente no sabia como hacerla, asi que experimente con filtros y las herramientas del photoshop xDD

En la segunda si habia pensado en darle mas color, de hecho inicialmente era de distintos colores, pero me parecio que dejarla naranja pegaba mejor por el color del cabello de la chica xDD

para la proxima tratare de mejorar tomando en cuenta esos aspectos :p
 
Superior