mis nuevas compras opinen.

Unido
marzo 31, 2008
hola me gustaria saber que opinan de esto que he hacho, me he mandado a comprar a new york los siguientes juegos.

need for speed undercover

naruto ultimate nija storm

little big planet

fifa 09

tengo hasta el sabado si quiero canselar este pedido.

que opinan ustedes los que ya poseen estos juegos, me lo recomiendan, yo se de estos juegos y me gustan pero siempre es bueno leer las opiniones de ustedes.

saludos a todos y acuerdense de estare atentos a sus correos por si le mandan el tran presiado tesoro llamado HOME.
:hola::hola::hola::hola::eek:lee::eek:lee:

Unido
febrero 10, 2008
fifa y litle big planet son juegazos, los otros 2 no se... personalmente me hubiese pillado resistance 2 y si qieres uno de coches motorstorm 2

Unido
marzo 31, 2008
no me pille el ra2 por que mejor quiero esperar a killzone 2 jeje es que me entretengo mucho con cod4 y mgs4 son buenos auque el online de mgs4 no me va muy bien.

Unido
septiembre 25, 2007
de ai solo kitaria el need for speed undercover, esta reciviendo fatales criticas y muy mala nota, tiene muchos fallos, yo pondria algun otro titutlo que te llame mas ;)

Unido
septiembre 22, 2008
fifa y litle big planet son juegazos, los otros 2 no se... personalmente me hubiese pillado resistance 2 y si qieres uno de coches motorstorm 2
eso es verdad el LBP i el FIFA son muy buenos, el NFS supongo que tambien. El naruto, a mi como que naruto no me gusta nada pero no se....

Unido
junio 17, 2008
Fifa 09 y LBP son juegazos asique buenisimas compra,NFS Undercover las criticas se lo estan comiendo y dejandolo en muy mal lugar pero hasta que no lo pruebo yo mismo no me fiare y Naruto personalmente no me gusta nada asique no opino sobre el.
Si te interesa uno de coches y no te fias de Undercover yo no me olvidaria de Midnight Club L.A que lo tengo y esta muy guapo.
Un saludo jugones.

Unido
septiembre 11, 2008
El Fifa 09 y el Little Big Planet son unos juegazos de aupa. El NFS supongo que tambien aunque las notas que le dan no son muy buenas...Y del naruto no puedo opinar porque no veo la serie ni he jugado a ningun juego de la saga.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues de esos solo tengo uno:

Naruto RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es dios clap2:pbj:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
El Naruto si te gusta el rollo ese de los animes es lo mejor que puedes pillar. Los mejores graficos Cell Shading que jamás se han hecho y unas luchas muy guapas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Creo que son buenas compras pero el Need For Speed Undercover está recibiendo muchos palos, espero tus impresiones eh!!

Unido
noviembre 11, 2008
yo por el fia 09 bien pero el undercover m le alkilaria para ver k tl sta debido a sus criticas y los otrs dos no se komo seran pork no e jugao pero m pillaria el resistance 2 y el otro, un titulo k t llene mas

Salu2

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno de hay yo tambien ya pedi Fifa 09 y LBP, naruto pues no me llama la atencion y con respecto a NFS no tiene buenas calificaciones, y los que dicen haberlo jugado ya, dicen que hasta el pro street es mejor.

Unido
agosto 20, 2007
No , no conozco ningun juego que despues de sacarlo hayan implantado esa opcion ..asik lo veo imposible

Unido
septiembre 15, 2008
viejo, yo me voy a comprar las mayorias de los que tu pediste XD!!!... aunque el fifa 2009, lo pedire mas para alante despues que me entre mas money. que despues de la compra que hice, ehh quedado desbamcado XD!!!
Saludos:hola:

Superior