Mis impresiones Prince of Persia

Unido
septiembre 23, 2008
ola pues he alquilao el prince of persia nuevo y queria daros mis impresiones
La historia esta bien pero a lo largo del juego es muy repetitiva ya que siempre hay que hacer lo mismo
El juego dura unas 12 horas y tiene trofeos por lo que podremos rejugarlo
El principe tiene nuevas habilidades para ir pasando los niveles y va desbloqueando poderes
El sistema de combate es facil de usar y si combinamos bien los botones podemos hacer combos bastantes largos
Yo le doy de puntuacion un 7
Bueno hasta aqui mi analisis( es el primero espero que este bien:buf::buf:)

Unido
febrero 6, 2008
Aunque sea un pequeño analisis poco concreto en algo nos informa. Eso quiere decir que no me lo comprare. xD Con el simple hecho de que los Graficos sean en SheelShalding no me gusta.

Unido
julio 25, 2007
... PUES VAYA... yo tenia puestas mis ilusiones en el principe despues de la triologia pero... parece ser que en esta entrega lo han fastidiado.

Unido
enero 19, 2007
Yo es un juego que nunca he tenido la intencion de comprarme, lo alquilare para ver que tal y ya esta. Un Saludo y gracias por el aporte

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Eso de que alquilar,jugar el finde y pasarselo me parecea mi que os estais equivocando.Yo lo tengo desde el Jueves y todabia no me lo e pasado,me quedan 2 corruptos,entre que tienes que encontrar 1001 bolas de luz para conseguir trofeos.Podra tener 12 horas de juego pero si se lo pasais muy rapido es normal que os parezca corto.Este juego no es de 7 si no de 9 u 8

Unido
agosto 25, 2008
Por lo que dices es otro juego "innovador" de Ubisoft xD Vamos un Assassins Creed o Farcry 2 ¿no? Tampoco pensaba comprarmelo, los juegos de Ubi ya me los miro con lupa.

Unido
septiembre 23, 2008
alkile el juego el viernes por la mañana y el sabado a las 8:30 lo he devuelto me lo e pasao casi entero me faltan 2 corruptos y la pelea final pero el juego esta bastante bien

Unido
septiembre 28, 2008
pues que ganas de correr y no disfrutar del juego, yo llevo desde el viernes con el juego y aun no he matado ningun corrupto, yo me lo tomo con calma disfrutando de los paisajes e intentando completar cada zona recogiendo todas las esferas, ademas para conseguir todos los trofeos hay que jugar el juego al menos un par de veces, por lo que creo que es una buena compra y no me decepciona para nada, de momento yo le doy un 8,5
saludos

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
pues yo este me lo compro fijo aunque le pongas un 0...yo le veo una pinta de...JUEGAZO

Unido
diciembre 17, 2007
Este juego es una genialidad.

Graficos = precioso, no es fotrealista, quizas no son brutales pero simplemente y llanamente son preciosos.

Jugabilidad = PoP como los orignales, mucha plataforma y algo de combate ( el poko que hay espectacular)

Duracion = Pues como todos los jugos la hisotria principal unas 10 horas, pero para mi pasarse un jueg es hacerlo al 100% asi que yo creo que puedes alargarse de 20 a 25 horas ya que hay cosas bastante dificiles para conseguir.

Historia= Esta bien la base por lo que llevo es sencilla, pero el desarrollo entre los pj es genial puedes hablar cuando quieres con elika su relacion va creciendo y tal.

Yo le pongo un 9 tranquilamente.

Unido
enero 27, 2008
La peña se piensa que si un juego no tiene on-line es para alquilarlo y pasartelo :ein:

Yo quizás lo compro para navidades :trofeo:

Salu2!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Este juego es tremendo, Dios que graficos. La pega que le veo es, que quizas se pueda hacer algo repetitivo. Pero por lo demas, es perfecto.

Saludos:

Superior