Mis impresiones Midnight club LA

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Y el precio alguien me podia comfirmar si es 58'95€??? o es 68'95€???
Mersi de antemano

a mandar, SALU2
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Y el precio alguien me podia comfirmar si es 58'95€??? o es 68'95€???
Mersi de antemano

a mandar, SALU2
pues creo ke son 65€ en game pero no me agas muxo caso, a mi me costo 52€ x los puntos ke tenia akomulados, espero averte ayudado
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
dj-daniels:
tienes k poner el juego en pausa cuando este mueves el joystik derecho y coges el plano k mas te guste le das al triangulo y ya esta

no, ya lo se ,pero lo que quiero no es guardarla en el album para meterla online
lo que quiero es guardarla en el menu de la play pa ponerla de fondo y eso
de todas forma te lo agradezco
PD:Mas guapo lo de puntua mi veiculo y lo de venderlo online , la caña!!!!!!:amor:
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
tiene q estar wapo el juego, yo tengo l burnout y he jugao al midnight club 3 de ps2 y son bastante precidos

salu2
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
80
Karma
7
Yo llevo desde ayer con el juego y lo mejor de todo es el modo online. Sobre todo lo de jugar a tu aire e ir proponiendo desafios por ahi, lo unico es que todavia no se como se venden los coches online, y el precio del coche¿ Se lo fijas tu? Supongo que si es vendido online te quedas sin el verdad? Lo digo porque he visto en lo de puntua mi coche que hay algunos que se han vendido dos o tres veces.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Música in-game?, Puts si es así se imaginan ir con una buena canción de Psycho por la carretera, sin duda me lo pillo después de LBP y PES 09, que ahorita son los indespensables, como siempre Rockstar es una gran compañia de Videojuegos, pero vamos, falta un buen Manhunt. Bueno saludos amigo.
 
Superior