Mis impresiones de Saints Row 2 y Far Cry 2:

Unido
junio 18, 2008
Hola a todos,

Ayer me compré el Saints Row 2 como tenía pensado comprarme,estuve jugando una media hora y me aburrí de él al momento,me parece de lo peorcito que se puede comprar ahora mismo para PS3 o Xbox 360,no aporta ni diversión ni nada nuevo,parece un plagio en toda regla de Grand Theft Auto IV,tras media hora jugando y con la impresión de haber tirado el dinero lo vendí y me dieron treinta euros,me costó sesenta euros pero bueno...con el dinero que me dieron me compré el Far Cry 2,y ahora estoy jugándolo,me parece muy bueno,muy libre y divertido,con miles de forma de jugarlo y del que espero no aburrirme nunca XDXDXD

Todo esto es mi opinión,creo que de todas las novedades que han salido Far Cry 2 era lo mejor que podía comprarme.

Saludos.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pero en el SR2 tienes que desbloquear las cosas antes XD en 30min no te da tiempo.. pero bueno yo igual, lo alquilé 2 días y ya no lo quería comprar.

Unido
junio 18, 2008
No me extraña,no sé como Rockstar no les ha metido un pleito,los coches parecen de los picapiedra,pocas texturas y más parecidas a las de PSone,menos mal que me he librado de él que si no...

Saludos.

Unido
diciembre 29, 2007
Me pasa ami lo que te paso, y le digo que el juego no me gusto y que lo quieres cambiar, para no perder el dinero, tienes que tener un poco de cara y seguro que no te ponen pegas si solo lo haces 1 VEZ! A mi me funciono 3 veces en el game de mi ciudad xD

El far cry 2 tenia buena pinta y mucha gente dice que esta bastante bien, sera el juego que me traiga papa noel xD

Superior