Mis impresione sobre el E3, opinen..!!!

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
El FF14 ,, Tambien en PC ??

De que trata el Motion de Sony y el Natal de MS ?? Por favor alguien me puede decir de que trata cada uno y cual es la diferencia
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
creo q alguno se ha dejado llevar demasiaod por lo espectacular de la conferencia de MS, porque a la hora de la verdad, Sony ha mostrado mas chicha y ha sacado mas proyectos secretos que lo de MS de ayer, y sinceramente, no lo esperaba en absoluto.

me esperaba trailers y mas trailers de juegos que ya estaban mas que anunciados, pero no un FF14, no una exlcusiva de Rockstar, no otro juego estilo LBP...y lo de ICO, es una sorpresa igual, pues hasta hora, se especulaba ocn que era Fake, y hasta el video de GT, ha mostrado mucho mas que los daños. y para acabar, un proyecto de sensor de movimientos, mucho menos espectacular a la vista, pero mucho mas viable a corto plazo y mas comercial de acara que pueda ser mas utilizado.
el Natal, es increible si, pero ¿a que nos limita? a juegos no muy complicados, porque eres tu el q te mueves, y no te van a hacer dar volteretas y tirabuzones, mientras que en el control tipo Wii, o el que ha enseñado Sony, el mando responde a tus movimientos pero muchos movimientos imposibles se hace pulsando un boton, y realizas algo que por ti mismo no podrias.
seamos serios, el Natal se ve genial, parece una bomba, pero te limita a juegos deportivos de conduccion, a tonterias tipo eyetoy, y como mucho algun atrevido puede mostrar algun tipo de aventura grafica o plataformera no demasiado complicada, peor ya me diras como juegas a Bola de Dragon (por ejemplo) siendo tu mismo el que tenga que hacer un salto con tirabuzones......conceptualmente es genia, todo un paso adelante que a largo plazo puede dar buen resultado si descubren como paliar esas limitaciones, ero de forma comercial, todavia es poco viable. y no lo critico por ser de microsoft, me parece mucho mas espectacular que el de sony y ojala hubiese sido Sony quien muestra algo asi, pero desde le punto de vista de su utilidad jugable, veo mas factible lo de Sony y Wii que lo de MS...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Uff acabo de ver el Natal y esta muy genial, demasiado.
Pero tambien sony ha mostrado buenas cosas tal como ha dicho davix, entonces a Sony no le fue tan mal como dicen, mostro lo del eye y muchas cosas buenas.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Sony ha dado una conferencia descafeinada con el "supuesto bombazo" de FFXIV, un Final Fantasy MMORPG como el Final Fantasy XI que tenia 360 desde hace 4 años y que tan pocos exitos cosecho. No me ha entusiasmado nada de lo mostrado, cosa que ya esperaba, y de hacerlo habria sido el video de TRICO, si no lo hubiera visto ya hace un mes.

Imagenes de videos (no in-game) de decenas de titulos sin fecha de lanzamiento y la aparicion de una PSP sin stick derecho y con la pantalla mas pequeña.

Lo unico que me ha alegrado es saber que tendre GT5 Mobile y MGS en PSP.

Y ayer estaba convencido que MGRising iba a ser Multi, pero digan lo que digan en "paginawebalternativa.com" si no lo han dicho hoy los de Sony es porque no tienen MG para PS3.

Un chasco como el de otros años, pero a mi no me va a hacer vender la consola ya que era algo que tenia asumido.
valhan el mgs no es exclusivo se sabe desde ayer y hoy a sido confirmado tanto por kojima como por trentton

daños en gt5 mas WRC y NASCAR eso es un megaton

lo de psp ni hablamos en 6 meses sacaran mas juegos exclusivos que en sus 4 años de vida anteriores..catalogo increible van a revivir a la consola que mas diversiones me da

sony presento tantas cosas que dejo de lado ratchet heavy rain no dieron enfasis en the agent ni tampoco mencionaron lA Noire ni muchos otros que supongo los dejaran para el Tokio game Show

uncharted fue ingame y por cierto espectacular mucho mejor que cualquier otro titulo en el e3

God of war3 ingame
mag ingame
AC2 no es exclusivo pero se mostro ingame en la conferencia de sony
los unicos que no se mostraron ingame fue gran turismo5 y trico(the last guardian nombre oficial)
motion controler en vivo no como microsoft video pregrabado

saludos
--- [ Añadido ] -----
si,pero novedades??!!!o mejor dicho algo nuevo que no se supiera??!!
y novedades de xbox las unicas novedades que no esperamos es el juego de epic games qu ees un truño y proyecto natal que solo lo enseñaron conun video pregrabado

en cambio sony sorprendio con ff14 sea exclusivo o no y con el motion controles que fue en vivo y es espectacularmente preciso
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Madre mia cuantas chorradas e llegado a leer...que xbox a barrido a PS3??????

Pero no lees los comentarios de vuestros compañero?

Con todo lo que han aclarado del GT 5, el mejor simulador de conducion, digan lo que digan.
el Motion Plus es una autentica pasada, y se le puede sacar mucho provecho en juegos tipo OBlivion y etc...
God of war 3 sublime.
PsP Go, tremenda.
MGS y Resident evil PSP.
Una especie de Mario Kart para PS3, tiene que estar entretenido
FFXIV ONLINE exclusivo se sony

y un largo etc...

Para mi esto es un pedazo de E3.


Microsoft también a estado bién, yo no lo niego. Pero a veces os cegais tanto...Para mi Sony se lleva la palma.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
127
Karma
4
Ubicación
Manabí(Ecuador)
mira os voy a aclarar algo....
porque vale mas la ps3 que la xbox???
es muy sencillo.....porque es mejor...la calidad se paga.....
y por mucho que digais a mi me parece que sony lo ha echo bien en el E3......y quiza xbox ha estado mejor (para mi no) pero xbox no es ps3.......ps3 seguira mostrandonos cosas geniales y xbox no aguantara el ritmo.....y cuando pasa el tiempo os dareis cuenta que ha merecido la pena comprarse una ps3 y ser fiel a sony
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Madre mia cuantas chorradas e llegado a leer...que xbox a barrido a PS3??????

Pero no lees los comentarios de vuestros compañero?

Con todo lo que han aclarado del GT 5, el mejor simulador de conducion, digan lo que digan.
el Motion Plus es una autentica pasada, y se le puede sacar mucho provecho en juegos tipo OBlivion y etc...
God of war 3 sublime.
PsP Go, tremenda.
MGS y Resident evil PSP.
Una especie de Mario Kart para PS3, tiene que estar entretenido
FFXIV ONLINE exclusivo se sony

y un largo etc...

Para mi esto es un pedazo de E3.


Microsoft también a estado bién, yo no lo niego. Pero a veces os cegais tanto...Para mi Sony se lleva la palma.
Que razon tienes! a veces os cegais tanto que no sabeis salir de la ps3. Porque comparar natal con la copia del mando de la wii....
 

panxXxo

Pancho_sxe
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
7
Karma
1
la ganadora ovbiamente la ps3 mostrando l video de god of war 3 dejo on la boca abierta a todos
 
Superior