Mis goles [PES 2009]

Unido
abril 30, 2008
Golazos los de Vaselina ;) yo tambien los hacia pero en el PES 2008 y tambien hacia los goles de Tiro Libre desde Lejos.

Unido
noviembre 30, 2008
estan bien los goles aunque la vasela es muy facil de hacer en este juego, por cierto, e visto que tenias goles del pro6, no eran en online, no?

Unido
febrero 25, 2008
Hola cracks :eek:lee:

Hace poco hize este video de mis mejores goles ONLINE en el Pes 2009..

Lo dejo aqui para que opineis como lo veis y que gol os a gustado mas :D

[youtube=_nlsynzSFj4]video[/youtube]

link --> http://www.youtube.com/watch?v=_nlsynzSFj4

SALUDOS
tío como has hecho el video ? con qué programa ? lo digo porque yo kiero hacer un video con un gol que marqué que sinceramente no he visto uno igual......brutal. pura técnica y precisión.

me gustaría compartirlo con vosotros.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que buenos goles, el que mas me ha gustado a sido el de ibraimovich el primero, y el tercero de rooney, vaya golazos;)

Unido
junio 11, 2008
tío como has hecho el video ? con qué programa ? lo digo porque yo kiero hacer un video con un gol que marqué que sinceramente no he visto uno igual......brutal. pura técnica y precisión.

me gustaría compartirlo con vosotros.
Con el Windows Movie Maker , te viene incorporado en el ordenador .. en la mayoria viene :victoria:

salu2

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Los goles estan bien, pero como gran jugador que he sido del pes y digo de pes hasta el 6 porque los otros dos han sido una basura, tanto el 2008 como el 2009, los goles de vaselina son facil si tenemos en cuenta que los porteros son autenticos espantapajarros con la habilidad y los reflejos de un bote de coca cola.

Me ha gustado el de falta de ronaldhino y el de ibrahimovic desde lejos, el resto ya te digo que estan bien pero vamos muy repetitivos, nunca me dio a mi por grabar goles en los pes anteriores pero vamos hubiese tenido para hacer un video de golazos tremendos.

Es mi opinion eh!!! jajajaja no te enfades y ni te lo tomes a mal.

KANCHA.

Unido
junio 11, 2008
Los goles estan bien, pero como gran jugador que he sido del pes y digo de pes hasta el 6 porque los otros dos han sido una basura, tanto el 2008 como el 2009, los goles de vaselina son facil si tenemos en cuenta que los porteros son autenticos espantapajarros con la habilidad y los reflejos de un bote de coca cola.

Me ha gustado el de falta de ronaldhino y el de ibrahimovic desde lejos, el resto ya te digo que estan bien pero vamos muy repetitivos, nunca me dio a mi por grabar goles en los pes anteriores pero vamos hubiese tenido para hacer un video de golazos tremendos.

Es mi opinion eh!!! jajajaja no te enfades y ni te lo tomes a mal.

KANCHA.
jaja no pasa na hombre jeje , ademas son goles ONLINE (no offline) y jugando en ranking por lo que tiene mas dificultad :eek:lee:

P.D. Pero todos vemos mejores nuestros goles propios que los de los demas :victoria:

salu2

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Estan tremendos y la bola la picas joe la levantas mucho pero casi ni se mueve para que entre

Pero yo soy del fifa09 porque las acntadas del portero en el fifa eso se lo para si le cae cerca XD

Unido
enero 25, 2008
buen video tio, a ver si me salen las vaselinas, porque yo las hago siempre en carrera y no me entran nunca, veo que te frenas, lo voy a probar.

Superior