Mis Goles de Falta fifa09 Que tal estan???

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
TIROS LIBRES

yo no se tirar los tiros libre si alguien me dijera que botones hay que presionar para tirar con efecto etc... estaria muy agraddecido soy nuevo en el fifa. GRACIAS!!! POR FAVOR MNSAJE PRIVADO PLEASEEE:babas::douh::hola:

Unido
julio 21, 2008
yo no se tirar los tiros libre si alguien me dijera que botones hay que presionar para tirar con efecto etc... estaria muy agraddecido soy nuevo en el fifa. GRACIAS!!! POR FAVOR MNSAJE PRIVADO PLEASEEE:babas::douh::hola:
mira mi firma,ay un tuto para las faltas y mas cosas:trofeo:

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Para que lso tiros de falta sean muy buenos tienes que dar al boton de tiar un poco mas de la mitad y al L1 presionado sin soltar y ya esta XD

Unido
enero 5, 2009
El primero no está mal, pero el segundo es muy fácil, siempre se meten. Como dices lo del online es un poco mier... porque yo también he metio goles buenos y no los puedo guardar. Metí uno de falta con Senna desde 43 metros en el online. Saludos.

Superior