Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
Hola, alguien me puede especificar donde conseguir las 3 muñecas que me faltan??
-La de los frogs la consegui.
-La de octopus no la encontre.
-La de screaming no la encontre.
-La del lobo no la encontre.
-La de mantis la consegui.

y una cosa mas alguien sabe como pasar las letras del final del juego rapido?

PD; Gracias ya tengo el camuflaje, la bandana y ademas el emblema pidgeon jeje 4 horas 45 minutos XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
Hola, alguien me puede especificar donde conseguir las 3 muñecas que me faltan??
-La de los frogs la consegui.
-La de octopus no la encontre.
-La de screaming no la encontre.
-La del lobo no la encontre.
-La de mantis la consegui.

y una cosa mas alguien sabe como pasar las letras del final del juego rapido?

PD; Gracias ya tengo el camuflaje, la bandana y ademas el emblema pidgeon jeje 4 horas 45 minutos XD
aver la de octopus tienes que cargarte a la forma mas dificil(a la beauty no a la anterior) con armas no letales es decir las armas que te aparecen en azul y así con los otros 3
y los creditos no se pueden pasar pero escuchas algunos temazos y te vienen recurdos ala cabeza xDD
salu2
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
41
Hola, alguien me puede especificar donde conseguir las 3 muñecas que me faltan??
-La de los frogs la consegui.
-La de octopus no la encontre.
-La de raven no la encontre.
-La del lobo no la encontre.
-La de mantis la consegui.

y una cosa mas alguien sabe como pasar las letras del final del juego rapido?

PD; Gracias ya tengo el camuflaje, la bandana y ademas el emblema pidgeon jeje 4 horas 45 minutos XD
Mata a las bestias con armas no letales y en la batalla contra la bella aparecerán.
La de octopus está encima de una cama, la de raven en el planta más alta de la torre y la de wolf justo detrás tuyo al empezar el combate contra la bella.

PD: Screaming Mantis:cunao:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
gracias a todos los que habeis ido contestando a las dudas,por que yo no he podido,muchas gracias,saludos!!!!!!!!!
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
la verdad es que si esta muy completo entre lo del primer post y las siguientes dudas se desvela todo XD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Buenas gente.

Estoy intentando pasarme el jogo sin hacer alertas ni matar para conseguir la bandana y el camuflaje pero en el primer acto, siempre me marca una fase de alerta, y no hago ninguna, lo unico que me queda es que en el primer escenario cuando salgo corriendo con los gekkos por las calles me marquen como alerta cuando me ven, pero es que el caso es que suena la "exclamacion" que suena siempre que te pilla alguien pero no sale el contador de alerta con lo cual no se si esto cuenta o no.

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
41
Buenas gente.

Estoy intentando pasarme el jogo sin hacer alertas ni matar para conseguir la bandana y el camuflaje pero en el primer acto, siempre me marca una fase de alerta, y no hago ninguna, lo unico que me queda es que en el primer escenario cuando salgo corriendo con los gekkos por las calles me marquen como alerta cuando me ven, pero es que el caso es que suena la "exclamacion" que suena siempre que te pilla alguien pero no sale el contador de alerta con lo cual no se si esto cuenta o no.

Saludos
Yo creo que no cuenta, pero no sé. Prueba a ir entre las casas y saltando por las ventanas y sin que te vean.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Buenas gente.

Estoy intentando pasarme el jogo sin hacer alertas ni matar para conseguir la bandana y el camuflaje pero en el primer acto, siempre me marca una fase de alerta, y no hago ninguna, lo unico que me queda es que en el primer escenario cuando salgo corriendo con los gekkos por las calles me marquen como alerta cuando me ven, pero es que el caso es que suena la "exclamacion" que suena siempre que te pilla alguien pero no sale el contador de alerta con lo cual no se si esto cuenta o no.

Saludos
No creo que seqa eso ya que ami ese mismo Gekko me vió en el acto 1 y no me marca ninguna señal de alerta... Ya voy por el acto 3 por la segunda parte de la persecucion de la furgoneta y llevo un tiempo de 2 horas y 21 minutos, creo que pasaré el juego antes de las 5 horas... Lo que me mosquea es el tiempo que se pierde en perseguir al militante de la resistencia en dicho acto...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Gracias a los 2, voy a intentar pasarme por cuarta vez el primer acto sin que me pillen, ahora os digo si me marca o no.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Pues teneis toda la razon, se me debio pasar alguna alerta, acabo de hacer el recorrido sin alertas y el gekko no contaba.

Saludos y gracias.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Hola, soy nuevo por aqui, ya me he pasado el juego y lo estoy pasando otra vez para conseguir camuflaje optico, bandana etc.


Mi duda es si en la lucha contra crying wolf, las alertas de cuando te ven las soldados esa cuenta como alerta?

Muchas gracias por adelantado y felicitar a canijo, gran post ^^

Salu2
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
41
Hola, soy nuevo por aqui, ya me he pasado el juego y lo estoy pasando otra vez para conseguir camuflaje optico, bandana etc.


Mi duda es si en la lucha contra crying wolf, las alertas de cuando te ven las soldados esa cuenta como alerta?

Muchas gracias por adelantado y felicitar a canijo, gran post ^^

Salu2
Sí que cuentas como alerta en el resultado final.

PD: Bienvenido:cunao:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Hola, soy nuevo por aqui, ya me he pasado el juego y lo estoy pasando otra vez para conseguir camuflaje optico, bandana etc.


Mi duda es si en la lucha contra crying wolf, las alertas de cuando te ven las soldados esa cuenta como alerta?

Muchas gracias por adelantado y felicitar a canijo, gran post ^^

Salu2
Si, si que cuenta como una alerta, pero con la ventisca tampoco es que sea facil que te vean.
Un saludo:hola:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
weno aquí pongo un detalle que no lo habia visto en shadown moses cuando estas en la zona del helipuerto si lo cruzas verás 3 salas pues entras en la 1ª sala (la única que está abierta) y snake verá una camara que se está moviendo le das a x y se mostrarán escenas del metal gear 1 y despues se verá como la camara queda congelada y se cae xD
pd:alguien me puede decir como conseguir chaffs?ya que drebin no te las vende....
como sigamos así vamos a apurar el juego al 100% kojima ve haciendo el 5 jajaja
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
41
weno aquí pongo un detalle que no lo habia visto en shadown moses cuando estas en la zona del helipuerto si lo cruzas verás 3 salas pues entras en la 1ª sala (la única que está abierta) y snake verá una camara que se está moviendo le das a x y se mostrarán escenas del metal gear 1 y despues se verá como la camara queda congelada y se cae xD
pd:alguien me puede decir como conseguir chaffs?ya que drebin no te las vende....
como sigamos así vamos a apurar el juego al 100% kojima ve haciendo el 5 jajaja
Granadas chaff hay pocas en el juego, creo que había en el centro del helipuerto y en pocos sitios más que no me acuerdo:buf:
Lo de las cámaras de vigilancia ocurre mientras suena "The best is yet to come", también funciona con la que está al lado de la escalera al lado de la entrada del hangar, pero solo se puede hacer con una cámara por partida:cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior