Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
Si te lo dan, de todos modos ten en cuenta que ese tio no usaba las armas e items de las partidas anteriores. Si usas eso tardaras menos. Ese tio tarde 4:47 sino recuerdo mal... yo tarde 3:53... hay una diferencia bastante notable. ;)
a que armas e items te refieres, porque si solo puedes aturdir o dormir, solo te sirven la MK22, el mosin nagant, el Metal Gear de Otacon y los puños no? xq los muñecos esos que le robas a una beast uno mata y el otro solo sirve para los que la han palmao...
Answer please que mañana intetare pasarme los dos primeros actos y no quiero empezar mal XD

gracias.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
a que armas e items te refieres, porque si solo puedes aturdir o dormir, solo te sirven la MK22, el mosin nagant, el Metal Gear de Otacon y los puños no? xq los muñecos esos que le robas a una beast uno mata y el otro solo sirve para los que la han palmao...
Answer please que mañana intetare pasarme los dos primeros actos y no quiero empezar mal XD

gracias.


Mosin Nagant, municiones vortice para las escopetas, municiones de sentimiento para la mk y la Mosin Nagant, granadas de humo y Stun... Drebin no vende municion no letal en extremo XD.

Y por ejemplo, contra los jefes el railgun es impresionante, al igual que con los gekkos.

Te aconsejo que te pases el juego en un nivel menor y consigas toda la municion no letal posible, asi no te quedaras en ascuas.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
Pues me informare un poco de los personajes y eso....si me lo compro ya os dire si he acertado en la compra o no jeje


SALUDOS
tio no te lo pienses dos veces y compratelo ya!!!
este es un juego k tienes k tenerlo y aunke digan por ai k si es un juego muy corto k si no juegas apenas.... hay muchas cosas escondidas y seguro k te lo tienes k pasar mas veces y ver los videos es una pasada!!
mi opinion compratelo a k estas esperando!!! xDDD
salu2
 
H

horizonps3

tio no te lo pienses dos veces y compratelo ya!!!
este es un juego k tienes k tenerlo y aunke digan por ai k si es un juego muy corto k si no juegas apenas.... hay muchas cosas escondidas y seguro k te lo tienes k pasar mas veces y ver los videos es una pasada!!
mi opinion compratelo a k estas esperando!!! xDDD
salu2

Joder chico, ni los del Corte Ingles (anuncios)se ponen tan locos cuando hay rebajas jaaj


SALUDOS
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
Mosin Nagant, municiones vortice para las escopetas, municiones de sentimiento para la mk y la Mosin Nagant, granadas de humo y Stun... Drebin no vende municion no letal en extremo XD.

Y por ejemplo, contra los jefes el railgun es impresionante, al igual que con los gekkos.

Te aconsejo que te pases el juego en un nivel menor y consigas toda la municion no letal posible, asi no te quedaras en ascuas.
ups no habia caido en lo de las municiones, con esas balas mejoradas que haces duermes antes a los tios y ''quitas mas vida''?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
ups no habia caido en lo de las municiones, con esas balas mejoradas que haces duermes antes a los tios y ''quitas mas vida''?
A las frogs, de un tirito a la cabeza las dejas KO.

A los demas les hace sentir ese sentimiento y luego caen KO. El mejor es el de la risa, le disparas a uno, empieza a descojonarse y este mismo se carga a sus compañeros de patrulla... y luego se desmaya XD.

Es una buena alternativa cuando no tienes anestesia, sobre todo para mis amiwitas las ranas. ¬¬
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
A las fros, de un tirito a la cabeza las dejas KO.

A los demas les hace sentir ese sentimiento y luego caen KO. El mejor es el de la risa, le disparas a uno, empieza a descojonarse y este mismo se carga a sus compañeros de patrulla... y luego se desmaya XD.

Es una buena alternativa cuando no tienes anestesia, sobre todo para mis amiwitas las ranas. ¬¬
jope... eso no lo he probado, y las muertes que causan entre ellos no cuentan? :babas:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
jope... eso no lo he probado, y las muertes que causan entre ellos no cuentan? :babas:
No, porque tu no los has matado, tu solo le distes un dardito a uno... si ese tio esta loco y se carga a sus compañeros es su problema. :jeje:

Y un consejo qe te doy en la fase en la que tienes que seguir al tio. Ponte el traje de civil y la mascara de Otacon. Los PMC pasaran de ti olimpicamente (si les apuntas con un arma no xD)

Lo se porque la parte en la que el de la resistencia esta disfrazado de PMC, me parecio fisicamente imposible hasta que probe ese truco XD

EDITO-> Esto ultimo parece que no pasa siempre, Cacaman, buen amigo mio le dijo que a el no le sirvio, quizas le descubieron o algo, pero bueno. A mi me funciono, prueba a ver y sino te sale por carga. XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
canijo como se consigue el arma taganashima??en cuanto me llegue la PS3 del SAT a conseguirla XD.
Salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Si la memoria no me falla (si es asi corrijanme por favor).... vale 1.000.000

En el acto 5, con un 50% de descuento 500.000

De todos modos, lo del tornado no ocurre siempre, pero cuando ocurre es una risa.
creo que tengo suficiente,ahora a esperar a que me llegue la PS3 del SAT.Salu2.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
ok utilizare el traje y la mascara, pero una duda que me surge si me paso el juego sin ser visto en muy facil, con mas de 5 horas sin matar a nadie, tambien me dan el camuflaje para todos los niveles¿?

Tengo un lio....
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
ok utilizare el traje y la mascara, pero una duda que me surge si me paso el juego sin ser visto en muy facil, con mas de 5 horas sin matar a nadie, tambien me dan el camuflaje para todos los niveles¿?

Tengo un lio....
Si te lo dan, este mgs no es como los otros... lo que consigas en facil sirve en extremo y viceversa.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
Si te lo dan, este mgs no es como los otros... lo que consigas en facil sirve en extremo y viceversa.
jaja entonces me lo paso en muy facil me pillo el camu, aprovecho y me pillo las balas especiales y asi pillo mas experiencia jeje.

La unica cosa a tener en cuanta es que no me ponga lo de alerta no? puedo matar, pegar y de todo pero que no me salga alerta no?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
jaja entonces me lo paso en muy facil me pillo el camu, aprovecho y me pillo las balas especiales y asi pillo mas experiencia jeje.

La unica cosa a tener en cuanta es que no me ponga lo de alerta no? puedo matar, pegar y de todo pero que no me salga alerta no?
Si quieres la bandana no puedes matar a nadie.

Mira lo que yo hacia era que cada vez que entraba en una nueva zona guardaba, asi si me veian o mataba a alguien... solo cargaba XD
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
Si quieres la bandana no puedes matar a nadie.

Mira lo que yo hacia era que cada vez que entraba en una nueva zona guardaba, asi si me veian o mataba a alguien... solo cargaba XD
ok, el tiempo da igual no? como si tardo 19 horas aqui no hay que hacerlo en menos de X tiempo.

Pues si, asi me saco los dos items de una tacada XD y despues con esos dos te puedes sacar muchos otros como el de altair y matar a mazo peña XD :victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior