Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
npi tio :S esa escena no me suena de naada por que no sale en ninguna secuencia

PD: dices que te as pasado el juego en modo normal european, que modo es ese? por que hay 2 modos... el modo liquid y el modo snake :S

PD2 : responde a mi mp :p
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
npi tio :S esa escena no me suena de naada por que no sale en ninguna secuencia

PD: dices que te as pasado el juego en modo normal european, que modo es ese? por que hay 2 modos... el modo liquid y el modo snake :S

PD2 : responde a mi mp :p

me lo he pasado en normal naked y en normal european/america y ahora lo estoy haciendo en big_boos extremo para conseguir el facecamo de bigboos y la patriot.

pd:vale ahora miro el mp
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Ok muchas gracias por responder xD pero yo cuando empiezo el juego no veo el modo european :S solo veo eso de facil normal normal dificil y extreme :S
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
muy buenas fotos canijo,te queria preguntar si la pistola solar mata o deja dormida a la gente,te lo digo porque lo aconsejan en la guia para cuando juegas al maximo nivel y voy a intentar en las proximas partidas para conseguir el emblema de big boss,un saludo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
muy buenas fotos canijo,te queria preguntar si la pistola solar mata o deja dormida a la gente,te lo digo porque lo aconsejan en la guia para cuando juegas al maximo nivel y voy a intentar en las proximas partidas para conseguir el emblema de big boss,un saludo
gracias tio

la pistola solar deja insconciente,no mata.

si la aconsejan pero hace ruido y te pueden detectar rapido.

el emblema big boos es dificilisimo,mas que nada por que no puedes matar a nadie,ni que te vean y encima solo tienes 50 balas tranquilizantes para pistola y 50 para rifle....y en menos de 5 horas...yo lo estoy intentando,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
es una foto oculta jojojo es algo dificil de conseguir
que raro,todas las fotos que has puesto estan todas en game spot....empiezo a dudar de que las hayas hecho tu y mas por esta respuesta que has dado.

saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno aqui estan las mias























muy buenas tio!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
gracias tio

la pistola solar deja insconciente,no mata.

si la aconsejan pero hace ruido y te pueden detectar rapido.

el emblema big boos es dificilisimo,mas que nada por que no puedes matar a nadie,ni que te vean y encima solo tienes 50 balas tranquilizantes para pistola y 50 para rifle....y en menos de 5 horas...yo lo estoy intentando,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----


que raro,todas las fotos que has puesto estan todas en game spot....empiezo a dudar de que las hayas hecho tu y mas por esta respuesta que has dado.

saludos!!!
--- [ Añadido ] -----


muy buenas tio!!!!
creeme la ize yo :victoria: es tan facil de conseguir..... solo busquen bien en la camara
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
HOla. ALguno de ustedes sabe crear partidas en el mgonline? a mi me dice algo de que el entorno de red no es el adecuado, cuando tengo una conexion de 10 megas
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
donde esta la camara que yo no la e encontrado =( y como le hacen para tomar las fotos online yo e intentado pero nunca e podido le e precionado todos los botones pero nada, pongo la camara y la activo y se pone haci como si estuviera lista para la foto pero no se como tomarla alguien me puede decir??
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Aqui estan las mias xD

Pues aqui os dejo mis fotos que ize en el juego










Adivinad como consegui esta xD




Ninguna foto esta hecha por HDMI,esta hecha en una television de tubo xDDD y son un poco cutres devido a que no se a que hecharle fotos xDD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Una pregunta tonta, ¿cómo se consigue la cámara en el modo historia?, yo voy por el final del acto 2 y aun no la tengo
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
pues el camuflaje optico lo puedes comprar cuando te pasas el juego vale 500.000 puntos Drebin pero si te esperas a que se ponga al 50% de descuento por 250.000 lo tienes xD.

En el acto uno cuando sales en el avion controlas al MKII y chocas con Otacon y te dan su mascara, esperas a que baje sunny con los huevos y cuando te deje controlar el MKII chocas con ella y te dan la mascara de raiden, y si quieres la camara buscala que esta escondido debajo de una mesa por hay, para conseguir la mascara de Raiden B choca con la doctora Naomi en el avion en cualquier acto y te dan la mascara B de raiden, el traje te lo dan al pasarte el juego.

De todas formas estas cosas las pone en un post que se llama trucos MGS4.

Por cierto buenas fotos o_O
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
YO juego tambien a 1080 pero luego despues de hacerlas me voy al album para sacarlas a la PS3 y me da 2 opciones en una se ve de culo y en otra algo mejor pero ni mucho menos como las tuyas...Por cierto he leido que alguien tiene la 1911 personalizada y en la guia pone que se consegue con codigo.Entonces como la has conseguido????
--- [ Añadido ] -----
pues el camuflaje optico lo puedes comprar cuando te pasas el juego vale 500.000 puntos Drebin pero si te esperas a que se ponga al 50% de descuento por 250.000 lo tienes xD.

En el acto uno cuando sales en el avion controlas al MKII y chocas con Otacon y te dan su mascara, esperas a que baje sunny con los huevos y cuando te deje controlar el MKII chocas con ella y te dan la mascara de raiden, y si quieres la camara buscala que esta escondido debajo de una mesa por hay, para conseguir la mascara de Raiden B choca con la doctora Naomi en el avion en cualquier acto y te dan la mascara B de raiden, el traje te lo dan al pasarte el juego.

De todas formas estas cosas las pone en un post que se llama trucos MGS4.

Por cierto buenas fotos o_O
Todo lo que dices esta bien menos las cantidades del CAMO que le faltan un 0 , son en millones no en miles jejeeje.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios en serio es posible pasarse el juego sim matar a nadie y los jefes que???? y sin ser descubierto para mi eso es imposoble sois los putos amos joder:chocala:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Dios en serio es posible pasarse el juego sim matar a nadie y los jefes que???? y sin ser descubierto para mi eso es imposoble sois los putos amos joder:chocala:

jejje,te lo aseguro....es posible,con la pistolita de dardos tranquilizantes,dejando a todos dormidos,incluso a los jefes.
saludos!!!!

Una pregunta tonta, ¿cómo se consigue la cámara en el modo historia?, yo voy por el final del acto 2 y aun no la tengo
la camara la consigues cuando vas en el avion y puedes manejar el mkII,explora todo el avion y la encontrareis.

tambien se puede subir al piso de arriba y conseguir pilas para el solid eye(en todos los actos menos el ultimo(tengo 4 pilas) asi dura mucho mas el solid eye,saludos!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior