Mis fotos del roadshow ( Asturias ) !

Unido
agosto 25, 2008
Buenas, pues os dejo unas fotitos q saque en el roadshow de alonso en Oviedo-Asturias

Kart de 125cc , rodando a 150km/h

Trompo Sin Manos !!!

Renault Megane RS

Megane Trophy 300cc

Renault R28 F1 , ah 260km/h

Pues nada, he puesto las mejores, espero q os gusten, por ciertoo tienen mi copyright xDDD

1 saludo !!

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Muy buenas las fotos, que suerte haber podido ver el bicampeón en vivo, yo me lo he perdido en la sexta.

Gracias por las imágenes :chocala:

Unido
septiembre 7, 2007
Ha sido impresionante la exibición. Oviedo estaba lleno y Alonso no nos defraudó. Poder ver y oir un F1 a menos de 2m de distancia es algo inolvidable. El Trophy es impresionante, pero quedo eclipsado por el R28. Un 10 para Alonso.

Ojala algun periodico saque un dvd con la exibición ya que los que lo vimos en directo tb querriamos ver lo que salio por la tv.

Unido
agosto 25, 2008
El Trophy !!! como sonaba madre miaa .. vaya pasada de cochee
El Megane RS, ni lo escuche venir .. apenas sonaba el puto motor.. pero como corria
El Kart muy wapo
Y lo mejor de todo el R28.. COMO LO HACIA PETARDEAR WOWWWWW

Unido
agosto 1, 2007
menuda suerte que han tenio los asturianos!!! estabas en un sitio privilegiao......bueno la exhibición a sio espectacular!!! IMPRESIONANTE!!! si m e emocionao y lo estaba viendo por lasexta.....lo que mas me a gustao a sio el kar
muy buenas las fotos!

Unido
junio 8, 2008
Esperamos que alguien que lo haya grabado en video lo cuelgue en internet, ya que no tenía otro momento que estropearse la antena del edificio durante la transmision de la sexta Xd

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo se de un sitio donde es probable que lo cuelguen pero no puedo ponerlo por spam si lo cuelgan os aviso
--- [ Añadido ] -----
ok ya tengo el enlace del roadshow de alonso el que quiere tenerlo que me mende un mp o me agrege en psn que no lo pongo aqui por no spamear

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
elnorber ya te he contestado espero que te guste elroadshow yo no lo e visto lo vere el domingo si puedo xd saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Yo lo grabe con el movil y lo he subido a youtube. La calidad no es muy buena pero que el movil no da para mas.

El sonido del F1 es increible!!!

Superior