Mis fotos de TV, PS3 (PS3-GAMES)

Unido
julio 30, 2007
si la TV del marca se tiene que ver como el culo y encima es muyyy pequeña, yo estube a punto de pillarmela hasta ke fui al media markt y vi modelos parecidos y me di cuenta de lo mal que se veia, además, esa television por ejemplo tiene un contraste de 500:1

Unido
julio 19, 2007
Si cada usuario de este foro postease todo lo que tuviese.... jeje Menuda tele! Podrias cambiar el post y hacerlo para que cada uno pongasemos nuestras fotos y las cosas que tengamos. Ya hay algunos por ai pero como el busca no funciona no pasara nada por hacer otro....

saludos

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Muy buena colección, yo antes queria tantos juegos como "colección", pero ahora paso de gastarlos que muchos de los que he comprado no las uso xD. Aunque mejor comprare las Platinum.

Saludos

W

Warrior1899

No tienes calor con ese peazo de Tv en tu habitación? Yo tengo una de 32 y en verano es horrible entre play3, tv y ordenador me ahogo jajaja.
Realmente está muy bien pero yo me pillaría una tv más pequeña.
Saludos

Unido
febrero 9, 2010
Y yo con una de 23" y este tio 60 ahhhhhhhhhhhhh y tengo 2 juegos GTA IV y FIFA 09.

Unido
marzo 27, 2008
Me gusta como lo tienes montado todo, pero más me gusta tu tele y tu cajon... xDD

Superior