Mis Firmas [Galeria pequeña]

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Bueno mostrando las firmas que me he echo, apenas llevando 15 - 20 dias he echo muchas aqui subo la mayoria de ellas

1era
bueno agradecer el tuto qe me paso el buen darten y tambien a BaSeN1 por su post... es muy sencilla pero bueno eso es lo qe pasa cn 2 dias cn el photoshop XD
salu2
:hola:


:baaa:Bueno pues sin mcha practica aun aqui esta la 2da:baaa:




Xabi alonso


Eminem


Messi


Mi ultima creacion



Salu2 espero llenar esto de buenas firmillas
:hola:
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
No me gusto nada...

xD, es que como tu dices es muy sencilla, prueba a poner otro fondo y haber y asi se mira mas chingona, va !!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
hit " tete " que las hecho titiii?????XDXD

bueno ya mejoraras por el efecto que las dao no me gusta nada, ya te enseñare ya XDXD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
hit " tete " que las hecho titiii?????XDXD

bueno ya mejoraras por el efecto que las dao no me gusta nada, ya te enseñare ya XDXD
Pues pareciera que la imagen del soldado, es como de baja calidad gráfica, por que si es efecto es horrible, pero como dijo cesar, es su primer firma y pues mínimo en una semana hace un decente.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
no gusder, ese efecto es un filtro artistico, yo tambien lo utilize, pero para que quede mejor puedes usar el filtro solo para el fondo, y el personaje dejarlo normal, ya que sino...

un saludo
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
242
Karma
41
Ubicación
México D.F.
No esta naa mal para ser su primera vez... ya iras mejorando y suerte con tu proxima firma, antes de aprender tutoriales tu curioseale ahi, te sorprenderas.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno,..hay que tener en cuenta que es tu primeraa firmaXD y claro al ser la primera le falta una fusion, un buen fondo mas "relleno", efectos, filtros, renders sin estar desenfocados, marco....XD

Pero bueno es la primera y hay que tenerlo en cuenta;)

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Pfffff menuda firma lol xD
Jaja no te preocupes, es normal ke te salga esta firma al principio.
Mirate tutoriales, firmas, videos, etc...
Prueba a hacerle cosas al fondo, poner texturas, brushes, motivos, smudge, iluminaciones, etc..
Y luego elige bien el render y su colocacion, al igual con la font jeje

salu2!! ;)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
weno hitman date tiempo para mejorar, por ser tu primera firma, es muy sencilla , pero la segunda ya empieza a estar mejor, sigue practicando mirandote tutoriales y asi mejoraras.;)
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
221
Karma
28
Ubicación
Crevillent
pues la primera es bastante senzilla, pero la segunda ya va tomando forma, vete mirando tutoriales y practicando y veras como mejoras muchisimo
 
M

mugan86

pues viendo que eres novato y has hecho tan pocas firmas, yo creo que lo estás haciendo muy bien. Menudo cambiazo has pegado en la última firma, me encanta. La font, la colocación del render y la luz en mi opinión están bien puestas.

Saludos y haber si no te desanimas que lo estás haciendo muy bien;)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues vas mejorando bien, la ultima esta muy bien ;) veo que le das a los filtros eso es bueno, un saludo :victoria:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Animo hitman! no estan tan mal para ser las primeras!
curioseate tutos y demás para hacerlo mucho mejor :victoria:
:hola:
 
Superior