mis dos ultimas firmas silux y sparrow

Unido
septiembre 14, 2009
Esta vez NO te voy a salir con lo de la firma de Bowser..,aunque lo piense... XDXD

Sin llegar a ser mala la segunda,ni mucho menos,me gusta bastante mas la de silux....

Un saludo.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Hay que disimular mas esos c4d o lo que sean... muy caotica tio, y como cien te ha dicho shaker, MAPAS! XD

Unido
agosto 7, 2007
La primera es muy buena, la fusión es correcta aunque el lado derecho no me acaba de convencer.

La segunda no me gusta tanto, creo que los C4D no están bien aprovechados y la firma pierde bastante. Además la font es muy mejorable.

Un saludo.

Unido
mayo 27, 2009
estan bien aunque en el primero no se muy bien que es, quizas deberias disimular mas los c4ds como bien te ha dicho titospain

y bueno ya sabes lo que te voy a decir XDXD me gusta mas la de bowser

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
muy buenas las dos rundas, pero la primera me gusta mas que la segunda;)

Unido
mayo 2, 2008
Achatas demasiaod los renders , pruebas a reducirlos de tamaño en proporcion para que no pierdan calidad.Como han dicho por ahi procura usar mapas de degradado al final , modo soft light si y jugando cn la opacidad.Por ultimo no satures tanto las firmas , el render es lo q mas importancia debe tener en la firma, no por muchos C4DS o texturas que pongas va a estar mejor , como siempre digo aveces la mejor firma es la mas simple y elegante

Saludos :victoria:

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Les falta fusión, la fonts se pueden mejorar, los contornos negros no quedan y como te dijieron atrevete a ocupar degradados, niveles etc...

Superior