Mis dos primeras firmas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Hola, pues ya hacia tiempo que rondaba por este foro, y de critico sirvo, pero haciendo firmas... bueno, algún día se tiene que empezar así que como hoy me aburría he hecho un par XD

Criticas, consejos...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
como todas las 1 firmas , muy senzillas y con pocos efectos pero aun asi no estan nada mal

Unido
noviembre 26, 2009
Para ser las primeras bastante bien

En contra: bueno, no tengo mucho que decir, sólo que es normal tener fallos cuando se está empezando :D

A favor: eres de los pocos que empieza que no intenta hacer más de lo que puede, felicidades por ello!

Unido
agosto 17, 2007
La de J.Alguersuari me gusta más, te voy a decir lo que le digo siempre a la gente que empieza con las firmas, que se miren tropecientos tutoriales que ahí por otras webs o incluso en este foro también hay algunillos interesantes, hay que bajarse recursos como c4ds, texturas y fonts y hacer muchas firmas y cometer errores e ir cogiendo soltura con el programa.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mucho mejor que la que acabo de hacer las 2
Tampoco es que me importe el caso es que me gustan sobretodo el de assains creed

Unido
enero 11, 2009
Demasiado simples,no veo que hayas hecho nada sobre el stock original...

De crítico no sirves,porque a mí no me has argumentado.Tan sólo te has limitado a decir que te saquemos los ojos.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Tio pero eso lo decía en coña, es que la firma que has hecho, lo bueno que tenia era la chica y vas y le pones las cosas por encima de tal forma que no se veía y dejas los lados en negro, que quieres que te diga que me ha encantado o que?

Unido
noviembre 26, 2009
Valla truños de firma tio
.
.
.
.
.
.
.
.
A que sienta mal? pues ya sabes, lo que dice keke, si no te gusta, argumenta y da motivos técnicos

Por ejemplo, en esta, en la primera, hiciste más bien poco, solo ese tono y las fonts, escoje fonts más sencillas y con estilo

Sin fusión el render, haz la tecnica smudge, emplea mapa de degradados, tono y saturación, iluminación... te queda mucho. Empieza con el Smudge que es lo básico y continúa añadiendo texturas, no tengas prisa o en vez de mejorar vas a empeorar

Superior