Mis Dos Montages De Call Of Duty 4... Opinad porfavor...

Unido
octubre 26, 2008
PSN: jimmyuioplolp

JUGUÉ 30 MINUTOS, Y HICE ESTOS DOS MONTAGES:

1. PON LAS TRES WWW y PUNTO AL PRINCIPIO DECADA VIDEO O BIEN QUITEN LA SEPARACION ENTRE WWW y EL PUNTO:

www .:

www .youtube.com/watch?v=guvPULumnFU

www .youtube.com/watch?v=mTUyUJFAcLw

Unido
octubre 26, 2008
Normalillos... ;).
XD habria k hacer un 1v1... estos dos montages. solo jugué 30 minutos para hacer los dos.... si te fijas 20 minutes montage en 2 pantallas distintas.... y 1 match montage... en solo una pantalla "Vacante" :palmas: alomejor ni te los has mirado... solo has posteado...
--- [ Añadido ] -----

muchas gracias Sonk :cunao: ...

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Que BuLi era el mejor franco de españa?
Te estas cachondeando de nosotros no? XDXD
joer carde!!!!!!!!!!!! pero me refiero a los ke se mezclaban mas kon guiris y con videos en internet... pero vamos no me jodas buli.. era de los mejores snipers conozidos en españa por no decir el mejor..... pero tu es cierto k eres una makina

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
He visto un par de montajes de BuLiVed y una vez jugue con el y carde, y es verdad que es bueno a franco, pero tanto como de los mejores de españa...tampoco es que conozca a muchos, pero vamos..xD

No es por despreciarle, es muy bueno, pero no el mejor, y por lo que he visto en tus montajes ( me trae sin cuidado el tiempo que hallas tardado en hacerlo, si eres el mejor de españa lo eres en todas las partidas ) dudo que seas el mejor...

saludos.

Superior