Bueno empiezo saludando a toda la comunida de la PS3 y exponiendoles mi tema:
MIS CUIDADOS CON LA PS3 , correctos o incorrectos?
-bueno para empezar yo tengo una ps3 slim de 160gb comprada este año (2011)
la tengo instalada en un mueble de madera que le deja 5 centimetros aprox. a los lados
-le ago limpieza cada dos dias en todos los lados del mueble y de la ps3
-le doy uso maximo de 5 horas y dejo "descansar" 1 A 2 horas
-al dejar de usarla la desenchufo de la zapatilla donde tengo los enchufes de la pc
-solamente la enchufo y defenchufo 1 vez al dia (prendido y apagado)
- al dejarla de usar la tapo con un paño grande , tapandole todo
- cuando dejo de frikear en la ps3 salgo del juego desde el mando , retiro el disco y la apago del mismo mando tambien
- cada vez que llevo unas 3 o 4 horas de juego prendo un ventilador por la calor (lo mantengo un tanto alejado lo cual me llego viento ami y la consola)
-nunca muevo la consola mientras corre un juego
-mantengo el/los juegos en la caja correspondiente
Bueno eso es todo lo que ago para cuidar mi ps3 queria saber que opinion tiene la comunidad sobre mis cuidados y si me pueden decir si son los apropiados ,si me faltan,si ago algo mal ya que quiero tener mi ps3 en perfecto estado como todo el mundo y como dicen: siempre es importante la opinion de alguien maS
Salu2.-
MIS CUIDADOS CON LA PS3 , correctos o incorrectos?
-bueno para empezar yo tengo una ps3 slim de 160gb comprada este año (2011)
la tengo instalada en un mueble de madera que le deja 5 centimetros aprox. a los lados
-le ago limpieza cada dos dias en todos los lados del mueble y de la ps3
-le doy uso maximo de 5 horas y dejo "descansar" 1 A 2 horas
-al dejar de usarla la desenchufo de la zapatilla donde tengo los enchufes de la pc
-solamente la enchufo y defenchufo 1 vez al dia (prendido y apagado)
- al dejarla de usar la tapo con un paño grande , tapandole todo
- cuando dejo de frikear en la ps3 salgo del juego desde el mando , retiro el disco y la apago del mismo mando tambien
- cada vez que llevo unas 3 o 4 horas de juego prendo un ventilador por la calor (lo mantengo un tanto alejado lo cual me llego viento ami y la consola)
-nunca muevo la consola mientras corre un juego
-mantengo el/los juegos en la caja correspondiente
Bueno eso es todo lo que ago para cuidar mi ps3 queria saber que opinion tiene la comunidad sobre mis cuidados y si me pueden decir si son los apropiados ,si me faltan,si ago algo mal ya que quiero tener mi ps3 en perfecto estado como todo el mundo y como dicen: siempre es importante la opinion de alguien maS
Salu2.-
Última edición: