mis cuidados con la ps3 (correctos?)

Unido
febrero 2, 2011
Bueno empiezo saludando a toda la comunida de la PS3 y exponiendoles mi tema:
MIS CUIDADOS CON LA PS3 , correctos o incorrectos?
-bueno para empezar yo tengo una ps3 slim de 160gb comprada este año (2011)
la tengo instalada en un mueble de madera que le deja 5 centimetros aprox. a los lados
-le ago limpieza cada dos dias en todos los lados del mueble y de la ps3
-le doy uso maximo de 5 horas y dejo "descansar" 1 A 2 horas
-al dejar de usarla la desenchufo de la zapatilla donde tengo los enchufes de la pc
-solamente la enchufo y defenchufo 1 vez al dia (prendido y apagado)
- al dejarla de usar la tapo con un paño grande , tapandole todo
- cuando dejo de frikear en la ps3 salgo del juego desde el mando , retiro el disco y la apago del mismo mando tambien
- cada vez que llevo unas 3 o 4 horas de juego prendo un ventilador por la calor (lo mantengo un tanto alejado lo cual me llego viento ami y la consola)
-nunca muevo la consola mientras corre un juego
-mantengo el/los juegos en la caja correspondiente
Bueno eso es todo lo que ago para cuidar mi ps3 queria saber que opinion tiene la comunidad sobre mis cuidados y si me pueden decir si son los apropiados ,si me faltan,si ago algo mal ya que quiero tener mi ps3 en perfecto estado como todo el mundo y como dicen: siempre es importante la opinion de alguien maS
Salu2.-

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Lo vuestro empieza a ser preocupante...

Sí, son correctos, mas que nada porque la mitad sobran.

Yo no le hago ningun cuidado y la tengo viva desde hace 3 años o más y hay gente que la cuida como tu y se le estropea.

Es suerte.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Hombre, mal no están, pero me parece excesivo.

Te digo una cosa, mientras no hagas nada que se salga de lo común no debe pasarle nada pero... Pero vamos, si se te tiene que estropear, se estropeará como cualquier aparato electrónico.

Yo tenía una de 60gb muy bien cuidada y no me sirvió de nada, murió.

Disfruta de tu consola y no te obsesiones, cuando llegue el problema es el momento de preocuparse y no antes.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Hay gente que se pasa mas tiempo limpiandola que jugando, los cuidados... no la pongas donde le casque el sol, no estes 24horas jugando... y ya está.

Unido
noviembre 20, 2010
:hola:La cuidas como si fuera un hijo XXXD ; No hacen falta tantos cuidados, con dejarle algo de ventilacion y no pegarte viciadas marathonianas, tienes de sobra.

Pd: Recuerda que tienes dos años de garantia, guarda el ticket y si tienes algun problema en esos dos años, se lo devuelves a la tienda que ESTAN obligados a recogertela en garantia, que muchos se lavan las manos y te mandan para otro lado.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Hombre que quieres que te digamos :eaea: buen trabajo que bien cuidada y limpita la tienes, joer tampoco hay que pasarse que si se rompe se compra otra y ya esta...o no?

Unido
febrero 2, 2011
Bueno grasias por las respuestas y creo que si tienen razon con que me paso de la raya con los cuidados pero haci soy yo , cuido mis cosas aunque no niego que se me puede "morir" aunque la cuide como un hijo pero en general lo que mas me preocupo es de:
-limpieza
-ventilacion
-discos y lector

Unido
septiembre 21, 2009
@infurnus dijo:
Bueno grasias por las respuestas y creo que si tienen razon con que me paso de la raya con los cuidados pero haci soy yo , cuido mis cosas aunque no niego que se me puede "morir" aunque la cuide como un hijo pero en general lo que mas me preocupo es de:
-limpieza
-ventilacion
-discos y lector
La ventilación, a mi parecer, es lo más importante y si como dices "solo" dejas espacio detrás para que los cables no se amontonen me parece un poco escaso, además ten en cuenta que en la parte delantera, por debajo del morro, también tiene unos agujeros de ventilación por lo que deberías dejarle suficiente espacio por ahí también. Por lo demás, creo que la "mimas" demasiado, yo a la mia le he echo maratones de 8 y 10 horas seguidas y ahí sigue como el primer día.

Unido
enero 28, 2011
Esta bien, mientras que le entre aire por atras y los costados esta bien y el panio grande q le pones no se lo pongas cuando dejas de jugar dejala q se enfrie un poco y ahi se lo pones y cuando te vas a dormir se lo volves a poner

Unido
enero 17, 2011
amigo muchos cuidados jejej la mia no la apago siempre esta descargando demos o juegos el unico cuidado que le doi es que esta en un lugar fresco y ni calienta una vez a la semana limpio los juegos fisicos con un algodon y lo demas normal.. lo que te recomiendo es dejarla en un solo lugar y no moverla

Unido
abril 12, 2008
Como se nota que tenemos tiempo eh...... estos post están super repetidos o es cosa mía.

¿?¿?¿?

Pasale un trapo para que no se va llena polvo y ya está..... como aun aparato más.

Q

Qmer

@choleck dijo:
Como se nota que tenemos tiempo eh...... estos post están super repetidos o es cosa mía.

¿?¿?¿?

Pasale un trapo para que no se va llena polvo y ya está..... como aun aparato más.
Me asombra tu tiempo libre para comentar en un post que esta repetido tantas veces :coolface: XXXD

Unido
enero 30, 2011
realmente si una play se "quiere" romper se va a romper,la cuides o no la cuides.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Araziel dijo:
Lo vuestro empieza a ser preocupante...

Sí, son correctos, mas que nada porque la mitad sobran.

Yo no le hago ningun cuidado y la tengo viva desde hace 3 años o más y hay gente que la cuida como tu y se le estropea.

Es suerte.
Lo qu eeste tio dice para ilogico, pero adivinen que?, es cierto, no digo que hagas mal trabajo con tu consola viejo, pero los que menos "cuidados" les dan a su consola les dura mucho mas que a los que si la andan conemplando, asi que, tus cuidados son correctos pero asegurate de no ser tan "correcto".

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@EdduX_Assasin dijo:
@Araziel dijo:

Lo qu eeste tio dice para ilogico, pero adivinen que?, es cierto, no digo que hagas mal trabajo con tu consola viejo, pero los que menos "cuidados" les dan a su consola les dura mucho mas que a los que si la andan conemplando, asi que, tus cuidados son correctos pero asegurate de no ser tan "correcto".
Escribe mejor porque no he entendido nada... y no puedo responderte a tu cita.

Sin acritud.

Superior