mis cuidados con la ps3 (correctos?)

Unido
enero 23, 2011
¡Vaya tío como cuidas tu ps3!, a decir verdad yo le paso un trapo para quitarle el polvo y punto, tampoco le voy a hacer la limpieza general xD

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Araziel dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Escribe mejor porque no he entendido nada... y no puedo responderte a tu cita.

Sin acritud.
xDDD. vale vale, lo hice muy rapido.

Lo que este tio dice parece ilogico, pero adivinen que?, es cierto,los que menos cuidan su consola son a los qu emas les dura, asi que si, manten tu idea de limpiarla pero a cada cierto tiempo, no muy seguido, lo del trapo que le tiras encima esta bien, y como decia, no seas tan "correcto"

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@EdduX_Assasin dijo:
@Araziel dijo:

xDDD. vale vale, lo hice muy rapido.

Lo que este tio dice parece ilogico, pero adivinen que?, es cierto,los que menos cuidan su consola son a los qu emas les dura, asi que si, manten tu idea de limpiarla pero a cada cierto tiempo, no muy seguido, lo del trapo que le tiras encima esta bien, y como decia, no seas tan "correcto"
Ahora si XXXD

La verdad es que es así, los que menos la cuidan es a lo que mas les dura, estar tan pendiente de sus cuidados al final no es bueno, pues la toquiteas demasiado.

Unido
enero 6, 2011
Si te dijese como trato la mia, que lleva 2 años viva, por tu forma de creer, habria muerto varias veces.

Menos limpieza y a disfrutar, que gastas mas en trapos para limpiarla que en comprarte una nueva.

Saludos!

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Te falta algo importante en una Slim... que no se te caliente la base de la consola que es donde tiene la placa base. Más info aqui. Sencillo pero no menos importante.

Unido
junio 28, 2008
Ponte preservativo XXXD
No ahora enserio, esta muy bien que la mimes tanto, pero si se te quiere romper se te romperá igual, porque cosas como el lector tu no las puedes controlar

Unido
diciembre 14, 2008
@infurnus dijo:
Bueno empiezo saludando a toda la comunida de la PS3 y exponiendoles mi tema:
MIS CUIDADOS CON LA PS3 , correctos o incorrectos?
-bueno para empezar yo tengo una ps3 slim de 160gb comprada este año (2011)
la tengo instalada en un mueble de madera que le deja 5 centimetros aprox. a los lados
-le ago limpieza cada dos dias en todos los lados del mueble y de la ps3
-le doy uso maximo de 5 horas y dejo "descansar" 1 A 2 horas
-al dejar de usarla la desenchufo de la zapatilla donde tengo los enchufes de la pc
-solamente la enchufo y defenchufo 1 vez al dia (prendido y apagado)
- al dejarla de usar la tapo con un paño grande , tapandole todo
- cuando dejo de frikear en la ps3 salgo del juego desde el mando , retiro el disco y la apago del mismo mando tambien
- cada vez que llevo unas 3 o 4 horas de juego prendo un ventilador por la calor (lo mantengo un tanto alejado lo cual me llego viento ami y la consola)
-nunca muevo la consola mientras corre un juego
-mantengo el/los juegos en la caja correspondiente
Bueno eso es todo lo que ago para cuidar mi ps3 queria saber que opinion tiene la comunidad sobre mis cuidados y si me pueden decir si son los apropiados ,si me faltan,si ago algo mal ya que quiero tener mi ps3 en perfecto estado como todo el mundo y como dicen: siempre es importante la opinion de alguien maS
Salu2.-

Está bien, pero yo hacía exactamente lo mismo que tú y a los 5 DÍAS JUSTOS se me jodió la PS3 Slim NUEVA de 250 Gb, así que...

De momento voy por la 4, haber el tiempo que me dura...

La verdad que estas cosas contra más tiempo estés encima de ella peor. Tampoco digo que hay que maltratarla, pero lo justo, un limpiadito al mueble y ya...

Veremos que me depara la suerte... :rotonuse:

Unido
abril 12, 2008
@Qmer dijo:
@choleck dijo:

Me asombra tu tiempo libre para comentar en un post que esta repetido tantas veces :coolface: XXXD
Pues ahora mismo si me sobra el tiempo estoy recién operado pero no es tan costoso el contestar un post que el hacer eso para mantener tu consola día tras día...

Y contestar no he contestado a la pregunta que se propone en el post precisamente, solamente he dicho que se repiten los post estos de mantener tu consola y hacen que temas más primordiales se queden en puestos más bajos.

Esto último no lo he dicho pero se entiende y no sigo contestando para no dar aportaciones a subir este post a primeros puestos un saludo.

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
@infurnus dijo:
Bueno empiezo saludando a toda la comunida de la PS3 y exponiendoles mi tema:
MIS CUIDADOS CON LA PS3 , correctos o incorrectos?
-bueno para empezar yo tengo una ps3 slim de 160gb comprada este año (2011)
la tengo instalada en un mueble de madera que le deja 5 centimetros aprox. a los lados
-le ago limpieza cada dos dias en todos los lados del mueble y de la ps3
-le doy uso maximo de 5 horas y dejo "descansar" 1 A 2 horas
-al dejar de usarla la desenchufo de la zapatilla donde tengo los enchufes de la pc
-solamente la enchufo y defenchufo 1 vez al dia (prendido y apagado)
- al dejarla de usar la tapo con un paño grande , tapandole todo
- cuando dejo de frikear en la ps3 salgo del juego desde el mando , retiro el disco y la apago del mismo mando tambien
- cada vez que llevo unas 3 o 4 horas de juego prendo un ventilador por la calor (lo mantengo un tanto alejado lo cual me llego viento ami y la consola)
-nunca muevo la consola mientras corre un juego
-mantengo el/los juegos en la caja correspondiente
Bueno eso es todo lo que ago para cuidar mi ps3 queria saber que opinion tiene la comunidad sobre mis cuidados y si me pueden decir si son los apropiados ,si me faltan,si ago algo mal ya que quiero tener mi ps3 en perfecto estado como todo el mundo y como dicen: siempre es importante la opinion de alguien maS
Salu2.-
la unica diferencia es que yo le pongo aparte las bases del wiifit abajo de la ps3 para que quede levantada :amor:

Unido
diciembre 22, 2009
yo la cuido tanto como vos. Solo una cosa: no poseo la capacidad de dejar el vicio a las 5 horas para dejar que descanse jaja aunq la tengo muy bien refrigerada :p

Superior