¡Vaya tío como cuidas tu ps3!, a decir verdad yo le paso un trapo para quitarle el polvo y punto, tampoco le voy a hacer la limpieza general xD
xDDD. vale vale, lo hice muy rapido.@EdduX_Assasin dijo:
Escribe mejor porque no he entendido nada... y no puedo responderte a tu cita.
Sin acritud.
Ahora si XXXD@Araziel dijo:
xDDD. vale vale, lo hice muy rapido.
Lo que este tio dice parece ilogico, pero adivinen que?, es cierto,los que menos cuidan su consola son a los qu emas les dura, asi que si, manten tu idea de limpiarla pero a cada cierto tiempo, no muy seguido, lo del trapo que le tiras encima esta bien, y como decia, no seas tan "correcto"
Bueno empiezo saludando a toda la comunida de la PS3 y exponiendoles mi tema:
MIS CUIDADOS CON LA PS3 , correctos o incorrectos?
-bueno para empezar yo tengo una ps3 slim de 160gb comprada este año (2011)
la tengo instalada en un mueble de madera que le deja 5 centimetros aprox. a los lados
-le ago limpieza cada dos dias en todos los lados del mueble y de la ps3
-le doy uso maximo de 5 horas y dejo "descansar" 1 A 2 horas
-al dejar de usarla la desenchufo de la zapatilla donde tengo los enchufes de la pc
-solamente la enchufo y defenchufo 1 vez al dia (prendido y apagado)
- al dejarla de usar la tapo con un paño grande , tapandole todo
- cuando dejo de frikear en la ps3 salgo del juego desde el mando , retiro el disco y la apago del mismo mando tambien
- cada vez que llevo unas 3 o 4 horas de juego prendo un ventilador por la calor (lo mantengo un tanto alejado lo cual me llego viento ami y la consola)
-nunca muevo la consola mientras corre un juego
-mantengo el/los juegos en la caja correspondiente
Bueno eso es todo lo que ago para cuidar mi ps3 queria saber que opinion tiene la comunidad sobre mis cuidados y si me pueden decir si son los apropiados ,si me faltan,si ago algo mal ya que quiero tener mi ps3 en perfecto estado como todo el mundo y como dicen: siempre es importante la opinion de alguien maS
Salu2.-
Pues ahora mismo si me sobra el tiempo estoy recién operado pero no es tan costoso el contestar un post que el hacer eso para mantener tu consola día tras día...@choleck dijo:
Me asombra tu tiempo libre para comentar en un post que esta repetido tantas veces :coolface: XXXD
la unica diferencia es que yo le pongo aparte las bases del wiifit abajo de la ps3 para que quede levantada :amor:Bueno empiezo saludando a toda la comunida de la PS3 y exponiendoles mi tema:
MIS CUIDADOS CON LA PS3 , correctos o incorrectos?
-bueno para empezar yo tengo una ps3 slim de 160gb comprada este año (2011)
la tengo instalada en un mueble de madera que le deja 5 centimetros aprox. a los lados
-le ago limpieza cada dos dias en todos los lados del mueble y de la ps3
-le doy uso maximo de 5 horas y dejo "descansar" 1 A 2 horas
-al dejar de usarla la desenchufo de la zapatilla donde tengo los enchufes de la pc
-solamente la enchufo y defenchufo 1 vez al dia (prendido y apagado)
- al dejarla de usar la tapo con un paño grande , tapandole todo
- cuando dejo de frikear en la ps3 salgo del juego desde el mando , retiro el disco y la apago del mismo mando tambien
- cada vez que llevo unas 3 o 4 horas de juego prendo un ventilador por la calor (lo mantengo un tanto alejado lo cual me llego viento ami y la consola)
-nunca muevo la consola mientras corre un juego
-mantengo el/los juegos en la caja correspondiente
Bueno eso es todo lo que ago para cuidar mi ps3 queria saber que opinion tiene la comunidad sobre mis cuidados y si me pueden decir si son los apropiados ,si me faltan,si ago algo mal ya que quiero tener mi ps3 en perfecto estado como todo el mundo y como dicen: siempre es importante la opinion de alguien maS
Salu2.-