WAJAJAAJAJAJAJjoder que manera mas rara de llamar a una casa xDD mañana probare a llamar a la puerta con un ariete.
WAJAJAAJAJAJAJjoder que manera mas rara de llamar a una casa xDD mañana probare a llamar a la puerta con un ariete.
te doy la razon...la culpa de todo la tiene zapatero... por cierto de donde sacas que me intento chulear de ello?y si...somos muy retrasados... =( saludosJoer, y yo que pensaba que a veces se me iba la pinza. Pero es que el vídeo este, aparte de parecer que sois retrasados lo acaba confirmando por el hecho de colgarlo en YouTube y lo reafirma aun más cuando se intenta chulear de ello. XD
El planeta se va a la porra señores...
Era un timbre de un poligono industrial, jeje lo repusieron unas 11 veces, hasta que pusieron camaras... :douh::buf:joder que manera mas rara de llamar a una casa xDD mañana probare a llamar a la puerta con un ariete.
a donde vamos a llegar eh?Que lástima de juventud
se agradece este tipo de comentarios xD saludosjajajaja está guapo, juro que no me lo esperaba xD
La culpa ahora ya no es de zapatero, ahora pasa a ser de pelegrini XDte doy la razon...la culpa de todo la tiene zapatero... por cierto de donde sacas que me intento chulear de ello?y si...somos muy retrasados... =( saludos
Bueno...no se si perjudicar es la palabra,pero estamos en un pais libre,yo puedo poner este video en este foro y en esta seccion,para algo se llama charla,si no te gusta puedes irte a muchos otros foros aque a lo mejor no ponen estos videos.saludossi kereis hacer el tonto, animo. pero no perjudikeis a este foro, el cual estais llenando de basura