mis amigos(panda de frikis xD) PARIDAS EN PARLA

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Joer, y yo que pensaba que a veces se me iba la pinza. Pero es que el vídeo este, aparte de parecer que sois retrasados lo acaba confirmando por el hecho de colgarlo en YouTube y lo reafirma aun más cuando se intenta chulear de ello. XD

El planeta se va a la porra señores...
te doy la razon...la culpa de todo la tiene zapatero... por cierto de donde sacas que me intento chulear de ello?y si...somos muy retrasados... =( saludos

Unido
octubre 26, 2009
joder que manera mas rara de llamar a una casa xDD mañana probare a llamar a la puerta con un ariete.
Era un timbre de un poligono industrial, jeje lo repusieron unas 11 veces, hasta que pusieron camaras... :douh::buf:

Unido
diciembre 10, 2008
haceis bien... si os lo pasais bien ya esta. Prefiero eso que estar en el tipico sitio donde todo el mundo esta serio y te aburres a los 0.5 minutos

Lo pasais bien? pues ya está

Unido
diciembre 30, 2009
si kereis hacer el tonto, animo. pero no perjudikeis a este foro, el cual estais llenando de basura

Unido
diciembre 10, 2008
te doy la razon...la culpa de todo la tiene zapatero... por cierto de donde sacas que me intento chulear de ello?y si...somos muy retrasados... =( saludos
La culpa ahora ya no es de zapatero, ahora pasa a ser de pelegrini XD

P.D. puede haber gente como esa que hace tonterias y ser mas persona que cualquier de nosotros, hacer tonterias no significa ser tonto... Los comentarios críticos yo no les veo sentido

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
si kereis hacer el tonto, animo. pero no perjudikeis a este foro, el cual estais llenando de basura
Bueno...no se si perjudicar es la palabra,pero estamos en un pais libre,yo puedo poner este video en este foro y en esta seccion,para algo se llama charla,si no te gusta puedes irte a muchos otros foros aque a lo mejor no ponen estos videos.saludos

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
abra gente ke le guste y le divierta y gente a la ke no, yo claramente soy de los ke no.... saludos

Superior