YouTube mis amigos cagandola mucho

Unido
mayo 12, 2009
pues esta to wapo xDD anda que no me he partido el pecho

MENTIRA, no he llegado a los 7 segundos de video

Unido
agosto 13, 2008
En posición, carguen sus armas, apunten Y DISPAREN :chocala:

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por favor que cierren este post.. xD

Unido
mayo 19, 2008
para cuando una segunda parte? xD no ahora serios, sois un poko cansos, no veis q son unos crios? esto con 18 años si q no tiene perdon.

paz

Unido
septiembre 27, 2009
de seguro eres uno de esos dos que estan ahi, XD es broma, todos hemos hecho algo loleado alguna vez en un momento fundamental de ocio... yo no.. nunca.. jamas...:X

M

Magic978

Yo tengo una duda despues de ver 15 segundos del video........... ¿todavia son tus amigos? XDXDXDXDXD

Unido
mayo 13, 2008
Como se te ocurre decir que son tus amigos........ya tienen que ser buenos amigos para tener los cojones de decirlo jajaja

Esto no puede ser,que mal esta el mundo,que disparate jaja,y luego son este tipo de tios los que dicen que si le pegas una pipada a una cachimba puedes coger cancer(yo me entiendo xD)

PD-Como estos dos ninguno http://www.youtube.com/watch?v=vvhr3PFHX-k
que se degen las imitaciones!jajaja

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Como se te ocurre decir que son tus amigos........ya tienen que ser buenos amigos para tener los cojones de decirlo jajaja

Esto no puede ser,que mal esta el mundo,que disparate jaja,y luego son este tipo de tios los que dicen que si le pegas una pipada a una cachimba puedes coger cancer(yo me entiendo xD)
xDDD XDXDXDXD

nada que decir del video que no se haya dicho ya

Superior