mirros´s edge juego mas corto

Unido
noviembre 18, 2008
pues eso ayer alquile el mirror´s edge y esta bastante guapo pero me lo pase en 8 horas
da mucho que desear que opinan el juego es muy corto o yo estoi muy viciao XD

Unido
septiembre 9, 2008
jaja eres un viciao que no paraste de jugar en toda la noche, pero aunque sea corto lo que importa es la calidad , te parecio un buen juego ?¿'

Unido
noviembre 18, 2008
si bastante pero no pagaria 60€ para comprarlo por que no dura mucho y no tiene modo online pero es un gran juego(y tiene trofeos)XD

Unido
noviembre 2, 2008
Yo me lo acabo de comprar de importacion y estoy esperando a que me llegue, lo aprovechare al maximo los 24 euros invertido :jeje:

Unido
agosto 21, 2008
Yo lo alquilé y sinceramente no me acabó de gustar, la camara en primera persona no me mola mucho XDXD

:hola:

Unido
mayo 29, 2008
Yo lo alquilé y sinceramente no me acabó de gustar, la camara en primera persona no me mola mucho XDXD

:hola:
+1. Es precisamente lo que me hecho a mi para atrás a la hora de comprármelo, la cámara en primera persona.
Saludos!!!

Unido
febrero 27, 2007
es que esa es la gracia del juego, si no te gusta ese entonces tampoco te gustara killzone 2.

No compares, aunque sea la misma cámara no tiene nada que ver. A mi me resulta muy mareante para el ME, pero no para el KZ2.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
yo estoy esperando a ke me llegue de importación por 18 euros, fue enviado el 27 por HMV xd, aun esperandolo con ansias

Unido
noviembre 18, 2008
pero la camara en primera persona mola por que parece que corres tu XD pero estaria bien que pusieran camara estilo uncharted

Unido
diciembre 26, 2008
si a mi me parecio muy corto tengo una guia y es muy corta tanbien 9 episodios creo k eran lo k habia en el juego.
una preguna si borras los datos guardado de un juego pierdes los trofeos obtenidos?

Unido
septiembre 9, 2008
si a mi me parecio muy corto tengo una guia y es muy corta tanbien 9 episodios creo k eran lo k habia en el juego.
una preguna si borras los datos guardado de un juego pierdes los trofeos obtenidos?
:eek: esa pregunta tambien la tengo yo, que alguien responda plis

Unido
junio 3, 2008
largo noes, al menos el modo historia, pero intenta pasar el modo contrarreloj con tres estrellas en cada nivel, y a ver cuanto te dura............

Unido
septiembre 17, 2008
Es un juego corto pero con muy buena grafica, quizas si seria en 3ra persona algunas cosas se perderian por ejemplo el hecho de estar vos ahi en los techos y que te da mas "vértigo" y te sentis el personaje.

Unido
diciembre 28, 2008
yo tb lo alkile y me parecio bastamnte wapo.
y la camara en primera persona es lo más para un juego de ese tipo...los graficos q tiene son la bomoba, ya q miras a los lados, a los edificios y todo y esta muy currao y realista...

yo creo q tb me pase bastante del juego pero no me dio tiempo a terminarlo...!joe!jejeje

yo creo q iba por el episodio 5 o 6 no se no me acuerdo maxo jaja...

saludos! y q mi si q me molo bastante el juego le doy un...mmm 8,5

y ya si hablamos de la protagonista.... (la de carne y hueso q encarna a Faith claro! ajja NANCY YAO... uff!!!!! ... a q no se nota q me molan las chicas asiaticas??? jaja
aqui esta su web: nancyyao.com

un saludiito!

Última edición:
Superior