Mirror's Edge tendrá DLC exclusivos para PS3.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Sony ha desvelado que Mirror's Edge, título a cargo del estudio DICE y Electronic Arts, tendrá en su versión para PlayStation 3 contenidos descargables (DLC) en un futuro a través de la PS Store, aumentando así la experiencia de juego que ofrece este innovador título.

Además, también se ha confirmado que Sony y EA han llegado a un acuerdo para que absolutamente toda la publicidad que se emita de dicho título sea solamente referente a su versión en PlayStation 3.

Recordemos que Mirror's Edge se lanzará el 11 de Noviembre para PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Vandal

Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
No estoy seguro de que la exclusividad de la publicidad sea beneficioso para PS3, es más dudo que sirva de algo. De los contenidos descargables me rio, como de tantos otros juegos de los que prometieron y dieron un puta mierda, exceptuando el WarHawk, claro.
Nos vemos en los bares...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a mi el juego me da igual, pero esta bien que sony contrarestre el contenido exclusivo de gta para 360 con las exclusividades de contenido de bioshock y mirrors edge.

Unido
agosto 12, 2007
Pero... para PS3 no recibira nada de GTAIV? no van a sacar nada para el juego, siendo uno de los mejores y creo que el mas vendido en PS3?

Saludos!
De más vendido en ps3 nada.Mgs4 y varios más le superaron en ventas.

Esta bien que tenga contenido adicional,pero el juego perdió mucho encanto cuando la gente vió que las vista en primera persona y los gráficos eran muy malos.

Unido
julio 25, 2007
... para PC me parece que me va a venir mejor el titulo...
me estan empezando a gustar los multis XD

Unido
julio 10, 2008
De más vendido en ps3 nada.Mgs4 y varios más le superaron en ventas.

Esta bien que tenga contenido adicional,pero el juego perdió mucho encanto cuando la gente vió que las vista en primera persona y los gráficos eran muy malos.
me sumo a los decepcionados de gta4 lo dije una ves, fue una estafa en ps3 ese juego, espero que las proximas entregas sean mejores al menos los usuarios de ps3 lo merecemos tenemos bastante espacio en bluray para meter mas calidad en ese juego, 1 saludo

Superior