Mirror's Edge llegará a la PlayStation Store americana la próxima semana

Unido
junio 10, 2009
Ayer asistí a clase con una de mis camisetas favoritas... la roja con los logos del mirror's edge, ojalá tuviera una foto por acá jajajaja Pero en fin, todo el que la ve recuerda el juego y flipa con él

De los mejores que he tenido el que jamás me aburriré de rejugar!

Unido
enero 8, 2011
Me gusto mucho este juego, lo pille a los pocos meses del lanzamiento por 20€ y me engancho, una pena que fracasara en ventas. De todas formas aun tengo esperanza de que salga una 2a parte

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Podria decir tantas cosas de este juego... entre ellas que lo consegui como regalo por ser uno de los arbitros durante los torneos FIFA 10. Fue un obsequio de EA junto con 40€ y un bocadillo XD. En segundo lugar... ¡Que patino mas jodido! Me hizo sudar las cronos... Un juego de graficos limitados pero muy muy muy entretenido

killzonemania

elke_33
Unido
abril 20, 2009
Me da la sensacion de que para tener este juego tendremos que rascarnos los bolsillos, aunque me parece bien la idea que habeis tenido mas de uno de que llegue de forma gratuita a los usuarios de playstation plus.

Unido
mayo 17, 2008
uno de los juegos más frescos y originales de la generación. Ojala haya segunda parte algún día

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Dios! yo necesito que salga el 2!! que este ya me le he pasado :p
--- [ Añadido ] -----
@Danko92 dijo:
Ojala llegue a la Europea a un buen precio, ya que a estas alturas es imposible encontrarlo en físico.
En ebay.es le tienes tirado de precio, aunque sea de segunda mano :D
Te paso el link por privado si quieres ;)

Última edición:
Superior