Mirror's Edge Catalyst se luce en la GamesCom con un completo vídeo ingame

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
DICE, como no podía ser de otra manera, también ha tenido su momento de gloria en la conferencia de EA con el nuevo vídeo de Mirror’s Edge Catalyst. En esta ocasión han apostado por ofrecer un completo tráiler ingame de la propuesta que nos permite ver el aspecto general que ofrecerá el juego cuando llegue a las tiendas.


Como ya sabréis, Mirror’s Edge Catalyst nos permitirá conocer los orígenes de Faith, la protagonista del juego original y uno de los personajes más queridos por los fans de los videojuegos de los últimos años. Volverá la acción en primera persona y los niveles de plataformas, con gran libertad de movimientos y de exploración.

Mirror’s Edge Catalyst se podrá disfrutar en PS4, PC y Xbox One a partir del próximo 23 de febrero de 2016, fecha elegida por EA para poner a la venta el título. Podéis echarle un vistazo a la ficha de Mirror’s Edge Catalyst si queréis descubrir más detalles sobre juego.
 

Archivos adjuntos

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Fuck si el primero era bueno este con estos graficazos y movimientos mejorados va a ser la caña, me lo compraré seguro. Pinta a juegazo
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Impresionante
Realmente el apartado gráfico es muy bueno y no hace falta recargar los entornos con florituras u objetos para que destaquen. Sin duda alguna, es un gran juego, uno de esos juegos que dará mucho que hablar, más que el primero.
 
Superior