Mirror's Edge Catalyst nos muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hay juegos que realmente no tienen una competencia directa, porque su oferta es prácticamente única. Tal fue el caso de Mirror's Edge, que ofrecía parkour en el sentido más literal de la palabra y en primera persona, una arriesgada propuesta y que aunque no tuvo un gran éxito de ventas, sí que gozó a posteriori de un cierto status de juego de culto dentro del mundillo. Hoy, Mirror's Edge Catalyst nos presenta su jugabilidad en un nuevo vídeo que, como bien nuestros lectores, es un montaje de secuencias anteriores centrado en mostrar las posibilidades de movimiento.



Está claro que las facultades de Faith volverán a impresionarnos, con movimientos imposibles, giros en el aire para buscar el saliente que nos salve de una caída terrible, o aprovechar incluso unos drones con tal de llegar a nuestro obetivo. Nada se interpondrá en nuestro camino y aquellos que lo hagan, desearán no haberlo hecho, porque no existe obstáculo insalvable... de una manera u otra.

Mirror's Edge Catalyst estará disponible a finales de mayo tanto en PS4 y Xbox One como PC.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
Qué ganas de que salga. EL primero me pareció un chorro de aire fresco. Espero que éste depure el "gameplay" y le dé una historia más llena de matices, y a ser posible alguna novedad en el manejo de Faith.
 
Superior