Mirror's Edge Catalyst muestra su juego social en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
DICE y EA han distribuido un nuevo vídeo de Mirror’s Edge Catalyst que nos permite descubrir más sobre las opciones de juego social que ofrecerá la propuesta. Gracias a estas modalidades de juego podremos ampliar nuestra experiencia dentro del mismo y disfrutar de marcadores y otras cuestiones que prometen mucha diversión más allá de la campaña principal.



El juego social de Mirror´s Edge atraerá a los corredores novatos y profesionales, aseguran desde EA. Podremos crear nuestras propias Pruebas de Tiempo, participar en las desafiantes Carreras diseñadas por DICE y colocar Beats en la ciudad de Glass para que los encuentren nuestros amigos.

Mirror’s Edge Catalyst llegará a las tiendas españolas el próximo 26 de mayo. Esta nueva entrega de la saga promete saciar las ganas de Mirror’s Edge que tienen los aficionados, que llevan reclamando una nueva parte a DICE desde que se estrenó la primera en la anterior generación de consolas.
 

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ojala me toque la Beta que empieza el 22,he visto un poco de los gameplays que han sacado de esta beta y el juego tiene una pintaza increible.
 
Superior