Mirror's Edge 2 tampoco se queda sin vídeo en el E3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sin duda, uno de los platos fuertes de la conferencia de EA y que muchos estaban esperando, era esta presentación de Mirror's Edge 2. Vacíos argumentales aparte, la primera entrega realmente caló hondo en montones de jugadores, ya que era un juego en primera persona realmente atípico, basado en movernos a toda velocidad con movimientos de parkour, saltos imposibles, acrobacias varias...

Con Mirror's Edge 2 se ha mantenido el estilo minimalista de la primera entrega, en el que la espectacularidad de los escenarios está basada en las posibilidades que ofrece, en la variedad de rutas que podremos escoger basándonos en nuestra propia habilidad. ¿Te arriesgarás a una ruta rápida, pero realmente peligrosa, o darás un seguro rodeo?

Fayth no se ha quedado indefensa con el paso de los años. Sigue siendo alguien bastante peligroso a la hora de enfrentarse a ella cuerpo a cuerpo, algo que cualquier guardia lamentará, sobre todo en caso de que nuestra runner favorita haya cogido carrerilla.

Sólo nos queda esperar y confiar en que se mantenga la originalidad, calidad y diversión que ya se ofrecieron con el primer juego.

Última edición por un moderador:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mucho no mostraron el día de hoy, en pocas palabras mías fue nada misma, a ver si en estos días dan mas información en vez de preguntarnos

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
con el primero me lo pase en grande y me alegro ver que esta segunsa parte va en movimiento gran noticia que gustara a muchos.

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
El priner ME fue de lo más entretenido, deseaba ver más y una fecha de lanzamiento pero bueno… a seguir esperando.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El primero es un gran juego a pesar de ser de los primeros que sacaron en PS3, este tampoco pienso perdérmelo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
El primero fue un juegazo, y éste será más de lo mismo. Un juego muy particular el que todos esperamos.

Superior