Mirror's Edge 2 aparece dentro del centro de ayuda de la web de EA

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mirror's Edge 2 ha aparecido durante el día de hoy dentro del servicio de ayuda que Electronics Arts ofrece para todos los sus productos. De la misma manera que otros juegos Mass Effect 3, FIFA 14 o Battlefield 3 cuentan dentro de este apartado con varios artículos que aportan soluciones a problemas eventuales que puedan surgir, Mirror's Edge 2 también contaba con contenido genérico de ayuda, común en muchos títulos de la compañía.

Rápidamente la compañía se ha apresurado a borrar de la web la página que daba a entender la existencia de Mirror's Edge 2, aunque ha quedado constancia del suceso con diferentes capturas que mostraban tanto la URL como el encabezado del contenido. Sin embargo, y pese a la evidencia del significado de este hecho, habrá que esperar a próximos acontecimientos para ver si realmente EA acaba por anunciar el juego. La conferencia que la compañía prepara para el día 10 (justo antes de dar comienzo el E3) se antoja como el lugar ideal para que se muestre toda la serie de títulos de la actual y de la siguiente generación que está desarrollando Electronic Arts.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hola, soy EA y autofiltro las noticias reventando un bombazo para el E3 XXXD
El juego (el primero) es una maravilla, en el sentido de que es de los pocos FPS que no se basan en dispara y mata... y no es fácil precisamente, lo que le da mucho aliciente. No es tan rejugable como otros, pero aún así es divertido y emocionante sobre todo cuando corres mientras la policía te dispara.

Unido
abril 1, 2010
Por fin, después de tanto tiempo de incertidumbre, al fin se disponen a anunciarlo oficialmente. Sólo espero que no lo "suterizen" en demasía. Porque para mí perdería cierta parte de la esencia, anda que no me gustaba ir corriendo mientras huía de los enemigos mientras me disparaban y darles esquinazo para encontrate otro a la vuelta de la esquina y hacerle un desarme y seguir corriendo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Será uno de los MUY pocos juegos que me compre de EA, sólo porque jugué al Mirror's Edge y tuve que esperar años para poder tenerlo, cuando me compré la PS3 el año pasado y ya pude obtenerlo.

Es una gran noticia y esperaré con ganas qué fecha tendrá y para qué generación saldrá.

Unido
enero 11, 2010
El primero fue una experiencia inolvidable, por lo original y divertido que era, y por lo frustrante que podía llegar a ser. Conseguir el Platino no era nada fácil, sobretodo los contrarrelojes, ufff lo que me costó, y todo para que? Para "perder" la cuenta por culpa del hackeo y todo mi esfuerzo desperdiciado :'(

Eso si, si sale el 2, no me lo pensaré mucho ^^

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
El 1 es de los muchos que tengo en la estanteria esperando que me lo pase... Lo vi por 9€ y no pude evitar comprarlo... Pero es que tengo muchos juegos que tengo que pasarme... Se me van acumulabdo xD

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Sabiendo como va la peña de EA, espero que no destruyan otro juegazo, como fue el dead space y algunos mas...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
De los juegos mas originales que recuerdo, buena historia y mejor banda sonora. Para mi el problema era el control, que al ser tan plataformero con la vista en 1ª persona, algunos saltos costaban un poco ;)

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Ya era hora de que sacasen una segunda parte del Mirror's Edge, el primero es un juegazo y esperemos que en la segunda parte lo hagan bien y saquen otro juegazo.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues siempre quise jugar al primero, igual esto hace que me anime a hacerlo, para en un futuro pillarme también el 2.

Unido
junio 10, 2009
Hola, soy EA y autofiltro las noticias reventando un bombazo para el E3 XXXD
El juego (el primero) es una maravilla, en el sentido de que es de los pocos FPS que no se basan en dispara y mata... y no es fácil precisamente, lo que le da mucho aliciente. No es tan rejugable como otros, pero aún así es divertido y emocionante sobre todo cuando corres mientras la policía te dispara.
Buena opinión, aunque discrepo con eso de que no es rejugable. En mi opinión era un juego que enganchaba por muchas veces que te lo pasaras si eres un gamer de los que buscan el reto, la dificultad y lo "imposible" dentro de lo fácil ya que dentro de la linealidad que tenía, daba un amplio abanico de opciones para atravesar obstáculos y zonas... eso me ponía palote jajajaja (mi opinión, claro xD)

Con lo amariconados que están los desarrolladores dudo que salga uno igual de bueno que el primero... pero si sale seré de los que vayan a reservarlo :babas:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pues espero que en el E3 se anuncie el segundo, ojalá.

Unido
febrero 1, 2011
La primera parte fue uno de los juegos estrella de esta generación y por su jugabilidad, calidad gráfica, argumento y "estilo de juego", ya era hora de que sacan la segunda parte (o se supiera algo).

PacoM93

PacoM93
Unido
septiembre 9, 2012
A mi el primero me encantó, espero que este salga para ps3 o ps4 porque vi en algunas páginas donde se rumoreaba que puede ser exclusivo de xbox one :(

Superior