mirror´s edge o uncharted ?

mirror´s edge o Uncharted ?

• mirror´s edge

Votos: 6 9.5%
  • Uncharted

Votos: 57 90.5%

• Total de votantes
    63
Unido
enero 20, 2009
Uncharted lo estoy jugando y al verdad que esta muy bien el carisma de Nathan es impresionante y te hace pegarte viciadas largas :D

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Uncharted... el mirrors edge es un juego "innovador" pero cansa de narices y sobretodo marea, y el unchartes es simplemente espectacular.

y por 27€ que cuesta nuevo vete de cabeza a por el.

saludos

Unido
marzo 31, 2008
Tengo los dos, y estoy encantado con ellos. El Uncharted es mas aventura de acción con plataformas y en tercera persona. El Mirrors Edge, un Firts Person con mucho plataformeo y algo de acción. A mi personalmente me sorprendio mucho el Mirrors Edge, pero es verdad que por duracion y por calidad general es mejor el Uncharted. Asique pillate este ultimo, aunque no descartes el Mirrors para un futuro.
Un saludo

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
al final me voy a comprar hoy el pack de Uncharted & Resistance 1 que me sale mas barato, saludos y gracias a todos... :victoria:

Unido
agosto 21, 2008
Uncharted es mucho mejor a mi parecer.Es una saga que marcará época!
El Uncharted 2 además promete ser de lo mejor del año y de PS3 en general.
Saludos!

Unido
diciembre 12, 2008
No hay dudas, Uncharted. Es de lo mejorcito de PS3, a pesar de tener ya su tiempo.

El Mirror's Edge no deja de ser un muy buen juego, pero nada comparable a Nathan Drake y compañía.

:hola:

Unido
agosto 20, 2007
Francamente, desde mi punto de vista me quedo con Uncharted, la temática del juego, la historia, la camara, etc; me gustaron mucho más en el Uncharted, por ese motivo y al igual que 52 personas del foro, te recomiendo el Uncharted, y cuando salga el Uncharted 2, también te lo recomiendo.

La verdad es que para este Otoño van a caer muchísimos juegos: Uncharted 2, God of War 3, PES 2010, Tekken 6, y alguno más que ahora mismo no recuerdo.

Superior