Mirar lo que acabo de ver para reservar ya.

Unido
abril 21, 2013
Pues me he metido a la pagina del game y sabes lo que he visto. un gran pack con mando y si lo compras te viene con una beta sucolenta. Halo 3 ODST Coleccionista (Con Mando) [E] X360 comprar Halo 3 ODST Coleccionista (Con Mando) [E] en GAME.ES VIDEOJUEGOS yo igual mas adelante lo reservo este Halo 3 ODST aunque el precio es algo esajerado al ser expansion pero te viene con mando especial de xbox 360:D

Tambien lo puedes reservar por 49,95 euros que no se si el precio para esta expansion es buena o es que el juego es muy bueno http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062213

Unido
abril 21, 2013
¿Expansión? ¿pero ODST no era otro Halo nuevo?
Si es un nuevo halo pero dicen que es una expansion del halo 3. pero si es como un nuevo halo lo reservo. tendre que ver videos ingame del halo 3 ODST para quedarme con la duda o esperar a ver si sacan una demo del juego. :D

Unido
abril 21, 2013
En la sección de vídeos puedes encontrar vídeos in game de Halo 3 ODST.

Al principio iba a ser una expansión que saldría por 20-30€ (precio habitual de expansiones), pero al final les ha quedado una campaña más que decente que tiene la duración igual e incluso superior que muchos otros shooters, además de nuevo modo de juego multijugador, mapas..., vamos, que les está quedando como un juego nuevo que saldrá a precio económico (50€) ya que hace uso del mismo motor gráfico que Halo 3.

Unido
abril 21, 2013
En la sección de vídeos puedes encontrar vídeos in game de Halo 3 ODST.

Al principio iba a ser una expansión que saldría por 20-30€ (precio habitual de expansiones), pero al final les ha quedado una campaña más que decente que tiene la duración igual e incluso superior que muchos otros shooters, además de nuevo modo de juego multijugador, mapas..., vamos, que les está quedando como un juego nuevo que saldrá a precio económico (50€) ya que hace uso del mismo motor gráfico que Halo 3.

Unido
abril 21, 2013
el juego espero que este bien, pero de precio economico nada. Decenas de juegos nuevos, valen 50 y 55 euros. Y con este, creo que se les ha ido la mano.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo me he reservado en el amazon: Dead Rising 2, Call Of Duty: MW:2, Assasin´s Creed 2 y SvR 2010

Superior