Mirar este conversor gratuito. Es muy potente!

P

peibolman

Hola a todos. Habitualmente tengo peliculas que no consigo reproducir correctamente en la PS3... que no suena el sonido, que no se ve o varios inconvenientes. He encontrado un convesor gratuito que es bastante potente porque permite muuuuchas opciones, permite elegir el codec, meter subtitulos yy varias cosas.

Estoy haciendo diferentes pruebas pero creo que ando cerca para poder tener todas mis pelis para verlas correctamente al fin. Incluso los MKV.

Os dejo el link para que probeis, estoy haciendo pruebas con diferentes formatos y si encontrais vosotros la ideal podriamos ponerlo en este hilo.

El programita en cuestion es Format factory, si lo poneis en google os sale la pagina. Es gratuito

Ya me contareis

Unido
agosto 22, 2009
yo uso ese conversor y va de lujo, también se puede descargar de softonic donde tiene una nota de 9 sobre 10

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 22, 2009
A mi este programa me va genial, porque tengo una cámara de alta definición y cuesta encontrar un programa que trabaje tan bien, y encima gratuito, me convierte grabaciones en HD de 9 gb y lo hace muy rápido y con excelentes resultados.
Ademas esta en Castellano, y es super fácil de manejar

P

peibolman

@edgarelmasmejor dijo:
A mi este programa me va genial, porque tengo una cámara de alta definición y cuesta encontrar un programa que trabaje tan bien, y encima gratuito, me convierte grabaciones en HD de 9 gb y lo hace muy rápido y con excelentes resultados.
Ademas esta en Castellano, y es super fácil de manejar
Joe que bien!! Buenas reacciones!!! :chocala:

Me podrias decir que configuración usas de salida de video?? Estoy probando la que sale por defecto para PS3 pero no me convence.
Ahora he probado arrastrando el archivo y seleccionas "MP4 todo", con una pelicula en HD... y el resultado es bastante bueno pero se ve como codificado en cuadraditos y no termina de gustarme. Me ha ocupado 1gb.
He hecho lo mismo con "todo en AVI" y no me lo ha leido, no lo pilla.

En mi caso esta de puta madre porque tengo un server con mogollon de pelis y lo quiero usar como herramienta. Te pongo un privado para que flipes con una movida..

Podrias decir que formato de salida usas? Tiene tantas opciones que yo me pierdo un poco..

Unido
agosto 22, 2009
Yo de momento solo he convertido los archivos de mi cámara de vídeo a MP4... Con los formatos de la play aun no xD A ver si hago pruebas jejeje

Superior