Mirar como suena el citroen GT.....menudo pepinaco...

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Es bestial .....

La marca Francesa ha confirmado que llevará a el Citroën GT a producción, la noticia nos llega directamente desde Ginebra. Será un súper deportivo muy exclusivo y sólo habrá disponibles unas 20 unidades del GT. Aunque todavía no han dicho fecha concreta de producción. Lo que sí está claro es que será un deportivo de nivel muy alto, y será duro rival para coches como el Audi R8, Porsche 911, etc.

El diseño es evidente que no sabemos cómo será, pero se supone que seguirá las líneas de este prototipo, si fuera así, sería muy atractivo y agresivo. Se supone que su precio no será muy barato dado que será una edición muy exclusiva y por tanto sólo los más afortunados podrán disfrutar de él. Tendremos que esperar al cabo de los días.

Según el jefe de diseño de PSA, Jean-Pierre Ploué, el GT podría llegar al mercado en una exclusivísima edición limitada a tan sólo 20 unidades. No hay ninguna información oficial más al respecto pero podría salir con la pila de combustible del prototipo, capaz de generar 782 CV. Veremos si finalmente tiene futuro o tan sólo se queda en agua de borrajas.

Dejo unas fotos del bicho.......

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Madre mia eso es real? :babas:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Y este coche? Por que tiene el logo del GT?
Vaya diseño mas futurista que tiene el mamonXD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Y este coche? Por que tiene el logo del GT?
Vaya diseño mas futurista que tiene el mamonXD
En principio fue un prototipo para el GT5 y mira que pepino salio :cunao:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
quien me regala uno de estos para navidad?? cuando esta en relentin suena como mis tripas cuando boy jodio de la barriga jeje

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
buah sale el en GT5prologue y es la hostia.... la pena es que se controla un poco mal

Unido
enero 20, 2007
Eso suena a biela gripada.

Fijo que tiene la junta de la tróccola cascada y le hace perla. Además yo diría que va a escape libre un poco. Le habrá dado con el tubo de escape en algún badén. Un poco de Poxipol y lo arreglamos.

A ver si para el próximo vídeo suena a coche caro.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Eso suena a biela gripada.

Fijo que tiene la junta de la tróccola cascada y le hace perla. Además yo diría que va a escape libre un poco. Le habrá dado con el tubo de escape en algún badén. Un poco de Poxipol y lo arreglamos.

A ver si para el próximo vídeo suena a coche caro.
Sonara a biela gripada pero ya quisiera yo para mi esa biela gripada:cunao:

pd: cuanto costara uno de esos 20? (para ir aorrando)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ostia que pasadaaa de carrooo!!!!:babas::babas::babas:
como mola!!!!!:D

Superior