Mirad!!! Pone aqui que sale GT5 en septiembre!!!!

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
el juego ya esta terminado y falta que los creadores del juego no han dicho fecha pero si dice que lo pueden lanzar cuando le de la gana.

la fecha es FAKE por ahora
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
es verdad que segun , podrian sacar el juego ya cuando quisieran, pero ......
de verdad que va a estar tan pronto, ahora me matan las ganas jejeje, me compre la ps3 con diferencia por este juego asi ya podran imaginarse cuanto quiero jugar a este juego.

¿en esta pagina suelen acertar con las fechas de salida aproximadas?¿o desvaria mucho las fechas?

alguien que se maneje con esta pagina, si puede contestar, gracias.

Saludos.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
39
yo ya vi eso pero en la pagina de play.com que pone que saldra en septiembre pero no es oficial pero ojala salga este año
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
yo me compre el SF4 y el killzone 2 en pre-order aqui y salio el dia que ponia, sin ir mas lejos uno me llegó el dia de antes :)
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
en el magazine de ps3 de este mes le pondran fecha y desvelaran datos del juego, yo creo que esa fecha si es posible, si no esa, 1 o 2 meses mas como mucho, lo tienen apuntito
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
si, y en shopto pone qu el ffXIII sale en año nuevo.... no os fieis de las tiendas, asta ke no haya fexa confirmada por sony na de na...
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
A ver, no os fieis de lo que dicen las tiendas porque no tienen ni idea. Además, a saber cuando pusieron esa fecha, talvez hace dos años. Pero no es este juego sólo, hay tiendas que dicen que gran turismo salió el año pasado. Por lo tanto ni caso.
 
Superior