Periferico mirad este volante

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hombre, sobra decir que ese volante debe ser malísimo, pero por 20€ la verdad que te saca del paso. Mejor tener eso que nada. Pero vamos, es solo para salir del paso. Si te gustan los juegos de coches, te recomiendo que te busques algo mejor, que no esté por debajo de los 100€. Y si quieres el mejor volante, entonces mira el Logitech G25, hasta que ahorres para poderlo comprar puedes ir tirando con el que has puesto xDD
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
yo cuando me queria comprar un volante para la ps2 .... todos eran lamentablemente malos .. y salian caros...y depsues me mostro uno un poco mejor q ya se iba al carajo con el precio.. y tampoco valia la pena!!...ahora quiero saber de esot s de ps3... son buenos??

Saludos!;)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
tonichi87, evidentemente el que han posteado aquí es una patata, y aunque sea la mayor patata del mundo, caro no va a salir porque sólo cuesta 20€. Para PS3 hay muy buenos volantes, yo te recomiendo los logitech, pero hay otras marcas como trustmaster que también tiene volantes decentes. Por menos de 100€ yo no te recomiendo ninguno, mirate estos dos:

Driving Force GT

G25 Racing Wheel (el mejor volante del mercado)

No te asustes de los precios, los encuentras más baratos en tiendas online, el segundo incluso 100€ más barato. Eso sí, baratos no son, pero no te arrepentirás de la compra.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
gracias... pero yo quisiera saber si son faciles de romper o algo...jajaxD

me gustaria volantes como el "DAYTONA USA" q se juega en los fichines jajaj.. q esos no se rompen nunca...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Cuanto más caros mejores materiales llevan y más resistentes son. Yo tengo el G25 y es bastante resistente. Haciendo un uso normal (conducir con una buena sujeción) no hay problema de roturas.

Saludos!!
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Si quieres un volante bueno, comprate el que a sacado Porsche, que solo hay 10000 volantes en todo el mundo:ein::ein:
 
Superior