Mirad como se me ve Crysis.

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Os adjunto una captura que he realizado desde mi ordenata.

Se ve bastante bien no.
Mi gráfica es una Geforce7800gs 256mb Gddr3 funcionando en WXP
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Mu wapo,a ver como se me ve a mi con mi 8800 GTS , ya ha salido el juego???no he oido nada....
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues la verdad es que los paisajes se ven super artificiales, el agua del uncharted de PS3 le da 1.000.000.000 de patadas a esta!! esperaba mejores graficos de este juego....
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
La verdad que los graficos son mortales, pero menudo mala bestia de ordenador que es necesario para que el juego funcione como es debido. Yo por el momento esperare a ver si hay milagro y lo hacen para la PS3 que para PC tendria que comprarme un ordenador nuevo y no es plan XD
 
M

Magic978

Pues se ve muy bien tio, yo no entiendo de graficas pero parece que tienes una grafica bastante buena.

Ojala salga en PS3 como se rumorea
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
supongo que si lo sacan en ps3 será muy inferior al de pc.
"cuando digo inferior seria ver el juego al máximo en un peazo ordenata."
 
M

Magic978

supongo que si lo sacan en ps3 será muy inferior al de pc.
"cuando digo inferior seria ver el juego al máximo en un peazo ordenata."
Claro pero para eso necesitas un ordenata de minimo 3000 pavos y la Ps3 vale 600, bueno 600 antes ahora ya a bajado de precio xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
claro claro, jugar en un pc es mucho mejor, pero a que precio!!!!!!!!!!!!!!!
La ps3 fue superada ya hace bastante tiempo con la entrada de las Geforce 8800 con Gddr4
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Claro pero para eso necesitas un ordenata de minimo 3000 pavos y la Ps3 vale 600, bueno 600 antes ahora ya a bajado de precio xD
Mas claro no se puede explicar. De todas maneras si el juego no baja mucho de calidad merecera la pena. Porque por lo que he visto por internet de los primeros test es que necesitas un monstruo de ordenador, ya hay que tirar de 8800 Nvidia que barata no es la tarjeta y luego ver si tu transformador aguanta el tiron de electricidad que te pide la tarjeta, en definitiva una burrada, un juego que promete pero demsiado caro en defenitiva.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Creo que despues de tanto esfuerzo que les ha costado hacer este juego muy poca gente lo va poder disfrutar a tope, tendrian que optimizar mucho más el código, y hacerlo accesible a mucha más gente, ya que a veces no se aprovecha toda la potencia de los PC.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
claro claro, jugar en un pc es mucho mejor, pero a que precio!!!!!!!!!!!!!!!
La ps3 fue superada ya hace bastante tiempo con la entrada de las Geforce 8800 con Gddr4
A lo que es lo mismo.... La mia,jajaja!!! Pues la verdad tengo en el pc tambien el Pe2008 y joe ese si que hay que verlo con mi 8800,bufff!!!
PD-siiii chavales tambien tengo el Fifa para pc (es lo bueno que en el pc los juegos salen "mas baratos"....
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Pues sinderamente el oblivion de ps3 tiene mejores graficos que el crysys con la trajeta de 7800..q es la imagen puesta.... seguroq con la 8800 y dirext 10 pues no....pero con esa si
--- [ Añadido ] -----
Kikichurry....dentro de un año hablamos....a ver si te ssirve tu tarjeta ejejejejej...la play me dura 7 años fijos...tu tarjeta meda q no verda?ademas te gastas mas...y jugar online un poco complicado para pc....
La verdad esque la putada de los pc....esq hay qtener dienro siempre...xa comprar todo lo nuevo...al final te gastas una pasta maxoooo
lo de jugar online con copias digo
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Yo me puse a descargar la demo ayer y ya voy el 90 por cierto descargado, caundo lo pruebe ya os contare que tal y pondré también alguna captura! ;)
 
Superior