XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
a todos se les estropea con el cod jajaja no es por nada pero a mi el modern ware2 se me queda pillada la ps3 aveces y con otros juegos no me pasa
que putada te ha gastado tu hermano, ahora tendras que gastarte todos los años 60 euracos para jugar onlines multis pa 12 jugadores porque el live no soporta mas de 12 jajaja mi ps3 soporta 256 de momento , yo en mi ps3 tambien juego a juegos diferentes XD tengo el home que es mas divertido que el messenger, juego con servidores dedicados tu con el live no puedes,, tambien tengo chat para invitar amigos, tambien veo pelis gratis con el navegador tu las tienes que pagar porque la xbox no tiene navegador y aqui poco tambien podre pagar para ver pelis, pero yo la ps3 la uso para jugar no para ver pelis, asi que no lo filipes tanto y no vengas a trollear y vacilar de xbox cuando todo el mundo sabe que es una basura obsoleta de 3 nucleos una ati y un cd rom y medio teraflop y con juegos basura pa 12 jugadores online y con lag,. al tema, para que te la reparen mas rapido es mejor llevarla donde la comprastes y que la envien ellos aunque no tenga garantia, un amigo se la compro en el corte ingles y le dio un buen golpe a la ps3 y no iba ,la llevo y a los 6 dias ya la tenia.Hola a tod@s aki estoy de nuevo a traeros noticias nuevas sobre mi odisea:
Lo primero es que fueron mis cumpleaños el día 7 y para no estar sin consola se la pedí a mi hermano. Cual fué mi sorpresa cuando me comentó que tenía un regalo para mi (entre otro colega y él): una XBOX 360 nueva... se me quedó una cara que flipas!!!!
Por lo tanto, llevo una enganchada con ella debido al Live party ese que tiene la XBOX, puedes hacer lo que te dá la gana ( ver pelis ,jugar a juegos diferentes, estar en el messenger) mientras hablas con otros 7 amigos en una especie de TEAMSPEACK que se oye de cojones... ya haré un post especial sobre las cosas a mejorar de sony en ese aspecto. Cada uno del grupo puede hacer lo que quiera en ese chat, y no hay cortes mientras cargas los juegos o instalas cosas...
En segundo lugar, y esto referido al tema principal de MI ps3 de 60 gb al sat: me llegó el domingo un SMS a las 7 de la mañana de que el servicio postveta de sony había recibido mi consola ( 2 semanas más tarde de heberla enviado).
Lo que más me extraña es que el remitente es un nº de movil... Y ME HUELE A TOMADURA DE PELO DE ALGUN COLEGA!!!!
A alguno que halla recibido el mensaje del SAT de SONY: era un nº de movil???
Gracias y seguiré informando de mi ODISEA 2008-?.
pd: de mientras a flipar con la XBOX y la PS3 de mie hermano para ver pelis ( que le he cogido miedo y no quiero rompersela).
--- [ Añadido ] -----
a todos se les estropea con el cod jajaja no es por nada pero a mi el modern ware2 se me queda pillada la ps3 aveces y con otros juegos no me pasa
Última edición: