Mira cómo "alimenta a sus bebés" en Dark Souls 3 este usuario

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dark Souls 3 es un juego bastante especial. Como sin duda sabréis, toda la franquicia tiene un componente multijugador un tanto especial, en el que aquellos que interfieran con nuestra partida pueden tener tanto la más noble de las intenciones como los más oscuros planes. Como son por ejemplo los de este usuario que se dedica a "alimentar a sus bebés".



Sus bebés son nada más y nada menos que dos enormes cocodrilos demoníacos, ocultos en el aljibe de Irithyll. Aquellos que hayáis intentado uniros al Juramento Fiel Aldrich sin duda os hayáis llevado un buen susto la primera vez que habéis descendido y os habéis encontrado con estas dos malas bestias. Es posible acabar con ellos en solitario, lanzando una flecha a uno y matándolo separado del otro... pero algunas personas prefieren hacerlo de forma cooperativa. La diferencia es que este usuario, que incluso ha dado nombre a los monstruos (Kevin y Tina) prefiere invocar a usuarios para alimentar con ellos a las bestias. ¿Recibirá su merecido? Tendréis que ver el vídeo para averiguarlo.

Dark Souls 3, disponible en PS4, PC y Xbox One, tiene el potencial de crear situaciones tan rocambolescas como estas... y muchas, muchas otras con las que la gente nos sorprende cada día.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Estáis "on fire" con las noticias/artículos sobre los Souls XXXD

Respecto al vídeo... Será divertido para el que lo veo pero no para el que lo sufre. No creo que haga mucha gracia que te invoquen para, literalmente, hacerte perder el tiempo.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Tampoco es tanta maldad, mas asqueroso fui yo cuando invadí a uno en su mundo que estaba todo limpio...todo todo, y no le encontraba y me dio por mirar ahí donde los perretes y el pobre muchacho estaba haciéndoselos y solo le quedaba uno...pero yo ya estaba muy quemado de que fueran 3-4 vs me...a si que le jodí pero bien jodido xD.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Que manía con las "noticias" que no tienen nada de noticia...
Esto casi empieza a oler a publicidad del DS3...
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Jajajaja. Menudo troll el notas. Eso sí, la peña que ha caído en la trampa no creo que le haya hecho mucha gracia XD

Salu2!
 
Superior