Mira aquí el tráiler de Solo: Una historia de Star Wars hecho con LEGO

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Un fanático ha desvelado una versión un tanto más pintoresca que el próximo spin-off de Disney, en donde denotamos con facilidad que será una historia llena de humor y mucha aventura.

Acompañado del lanzamiento de las figuras de acción de los protagonistas y el impresionante Halcón Milenario en su época dorada, Solo: Una historia de Star Wars promete una versión más joven e intrépida del personaje.


Días atrás se estrenó el tráiler oficial de la nueva película de Disney el spin-off sobre Han Solo, de la franquicia Star Wars, donde ya podíamos observar lo bueno que se venía junto a una entrega excepcional: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donadl Glover y Woody Harrelson.

Con esta entregar podremos entender un poco sobre los comienzos de Han Solo, icónico personaje de la franquicia y el favorito de muchos seguidores de la saga. Así, acompañado de su leal Chewbie, podremos observar a un solo juvenil, y cómo sus objetivos de ser piloto son lentamente interceptados por las ganas de unirse al contrabando.

Todos desearíamos que este tráiler fuese realmente de LEGO, como guiño a una nueva entrega dentro de la saga de videojuegos o es más bien parte del argot publicitario.


Sea como sea, estamos más que seguros que los fanáticos de todo el mundo estarían muy emocionados de poder vivir más de este universo galáctico en sus hogares a través de una entrega como ya las hemos visto antes.

¿Queréis un videojuego de Solo hecho de LEGO? ¿Cuáles son vuestras opiniones al respecto? ¡Dejadnos un comentario!
Mira el tráiler haciendo clic aquí.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior