Minutos cuartos de NBA 2K9??

Unido
junio 15, 2008
Cuantos minutos os ponéis en cada cuarto de NBA 2K9?? Es que nose cuantos poner, yo antes cuando jugaba al NBA Live ponía 7 u 8 minutos, pero nose que poner ahora. No quiero que el resultado sea 160 - 150 ni tampoco 50 - 35, por ejemplo, sino un resultado normal de la NBA que no pase de los 130 como mucho. Cuantos minutos pongo?? También decir que estoy jugando en la 2ª dificultad, la "Pro", por si influye en meter más o menos puntos, aunque yo soy malillo todavía porque estoy empezando por eso pongo esa dificultad. Gracias y un saludo.

Unido
octubre 9, 2008
yo pongo 3 minutos y suelo meter 100 y algo puntos entre los dos(como mucho) y 70(como minimo) para mi es lo ideal ya que te da tiempo a remontar de sobra y el aprtido son 12 min. que para mi esta bien.Por cierto yo juego en uno por debajo del maximo nivel.

Lo que mas mola de este juego es la dificultad !!

Unido
diciembre 19, 2008
4 o 5 min es perfecto más de 80 y menos de 110 casi...es lo más real y lo que utilizo yo. Y claro..todo depnde de la dificultad.

Unido
diciembre 19, 2008
Los Alley-hoop se hacen con el L2 y X. No creo que me esté equivocado porque yo los he hecho, al noser que se me haya ido la bola en 4 min...

Superior