Minimal (cultura electronica), para aquellos, que comparten el gusto musical...

davinchi144

davinchi144
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
91
Karma
110
La musica electronica para mi ha sido como parte de mi aire que respiro diariamente desde hace 10 años y mucho nates apenas cuando era pequeño y escuchaba techno de la vieja escuela, dr. alban, rick wade, juan atkins, derrick may...
ha sido mi vida esta musica.

aqui les dejo algo si se antojan, o comparten el mismo gusto.
cual duda inquietud, sobre los generos de la musica, n oduden en preguntarme, si necesitan musica y emepezar a experimentar, o simplemente ya saben peor quieren escuchar otras nuevas, no duden y o les ayudaré.

pongan sus temas preferidos de musica electronica y sin obviar el genero que les guste. :):):)
(por ahora no me deja poner videos, pero apenas pueda los subo)
 

davinchi144

davinchi144
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
91
Karma
110
jaja, me gusta mas los colectivos q los label reconocidos, sin desprestigiar porq obviamente crean muy buena musica, además tresor tiene alvergado a jeff mill y juan atkins q son los papas del techno detroit, y obviamente me gusta.

lo que pasa esq como soy tan nuevo en el foro no me deja montar videos y otras cositas, pero apenas pueda los deleitaré, por eso me tocó dejar en stand by el topic.

pero igual gracias por tomarte el tiempo de consultar y decirme :), de eso se trata esto.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Me gusta mucho la música electrónica, aunque no estoy muy culturizado sobre ello. Me encanta Booka shade, es el que más me gusta. Tiene temas que me hacen flipar. Algunos temas de Ellen Allien. Y muchos más que ahora mismo no recuerdo. Pero Booka me flipa; es raro el tema que sacan que no me gusta.

Suelo escuchar en Spotify.

Se te ve muy metido en el tema. Espero con ganas esos videos y me suscribo jeje. Saludos
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
a mi el DJ que ma me gusta es laurent garnier, eso de mezclar instrumentos musicales con musica electronica me encanta, para mi el mejor DJ de todos, hace un techno exquisito
escuchad el tema The man with the red face INCREIBLE
 

davinchi144

davinchi144
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
91
Karma
110
crea,claro que si amigo, sol oestoy esperando los 50 mensajes, para poder emepzar a subir y como no, hasta ep's traerles.

XSARAWRC, laurent garnier a venido haciendo mucho techno, junto al progressive house, n oes mi preferido, pero entre gustos no hay disgustos y mas con a cantidad de djs y generos que tiene la cultura electronica
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Pues a mi me gusta la musica electronica también, mi genero preferido es el psycho y muchos de sus deribados, ¿pudieras pasarme unas canciones con buen bass y beat intenso :D?
 

davinchi144

davinchi144
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
91
Karma
110
pues de eso casi no tengo conocimiento, se que es un derivado del trance y es el genero que menos me gusta, y que no soy capaz de soportar mas de 1 minuto ( pero entre gustos no hay disgustos), por eso pongo minimal al topic...
aun así no hay problema y consulté algo y si te sirve con unos cunatos dj's con eso podrias buscar en internet acerca de ellos.

ASTRAL PROJECTION
INFECTED MUSHROOM (para mi sin que me guste el género, serían los mejores exponentes)
OFFER NISSIM

De ahi te podes ir encontrando otros con los cuales puedes empezar a degustar tus oidos, además agudizandolo y reconociendo que te gusta mas, que clase y si ese subgenero es lo que realmente te gusta.

saludos hermano
 

davinchi144

davinchi144
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
91
Karma
110
Bueno aqui va minimal en toda su expresión

continua el minimal

 
Última edición:

davinchi144

davinchi144
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
91
Karma
110
Daft Punk que fue perdiendo la escencia con el paso de los años, lo único rescatable para mí es este tema del 2013 con pharell williams.
 
Última edición:

davinchi144

davinchi144
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
91
Karma
110
Tal cual "body language", que buen tema

Aquí mas minimal





voy a revisar lo de los videos, que raro q esté pasando esto, lo envuelvo en la etiqueta de "youtube y no deja ver"
 
Última edición:

davinchi144

davinchi144
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
91
Karma
110
Gracias hombre, ese era el inconveniente.
Y paul ritch para mi uno de los mejores exponentes franceses de techno!.

Gracias por el aporte.
--- [ Añadido ] -----
Techno detroit de mano de una familia.

Octave one desde los noventa haciendo muy buena música.

 
Última edición:

davinchi144

davinchi144
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
91
Karma
110
El 2015 he estado muy aparte de la musica, pero me encuentro esto y me enamora nuevamente .
Deep house
Alemania con clapton y michael mayer genial!!!!!
 
Superior